Noticias

Desde Pancho Saavedra hasta Daniela Vega:¿Quiénes serán los invitados a la Gala del Festival de Viña 2023?

Este próximo viernes se vivirá la gala de Viña luego de dos años de ausencia y serán varios los famosos que estarán presentes.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Quienes Seran Los Invitados A La Gala Del Festival De Viña En 2023
Agencia Uno y Mega

“Noche cero, la nueva gala del Festival” dará el inició a la versión número 62 del Festival de Viña del Mar. En esta especial jornada, que verá el regreso del certamen después de dos años de ausencia, se espera que lleguen los rostros más conocidos de Chile. ¿Quieres saber quiénes serán los invitados? Acá te dejamos todos los detalles para este viernes desde las 10 de la noche por las pantallas de Canal 13 y TVN.

El grupo de famosos desfilará por una alfombra roja, la cual tendrá una impronta sustentable, ligada al medio ambiente. La invitación será a conectarse con los tres principales elementos que representan a una ciudad como Viña del Mar: aire, agua y tierra.

Serán cerca de 120 los asistentes a la pasarela. De esa manera, “Noche cero, la nueva gala del Festival”, será animada por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes. Además, prometen que será "un espectáculo transversal, inclusivo, rupturista y acorde a los nuevos tiempos".

¿Quiénes serán los invitados?

Dentro del primer grupo, participarán Joseph Rivas, más conocido como el “Chico eléctrico”, quien adquirió reconocimiento en la última Teletón. También estará el cantante Marcianeke; Ignacia Antonia, que fue nombrada influencer latina del 2022 y considerada una de las mujeres más poderosas de Chile según la Revista Forbes; la querida intérprete Flor de Rap; y la reconocida cantante nacional Princesa Alba. 

En el segundo grupo, en tanto, estarán, por ejemplo, la socialité Mary Rose Mac-Gill, la jurado de “Aquí se baila” Karen Connolly y Sergio Chamy, protagonista del alabado documental “El agente topo”, que regresará a los eventos masivos tras su participación en los Premios Oscar 2021.

Y como esta gala tiene historia y hay nombres clásicos que el público espera y quiere ver, en “Noche cero” sobresaldrán también Di Mondo, Karen Doggenweiler, Daniela Vega, Kika Silva, Leonor Varela, Vesta Lugg, Mayte Rodríguez, Pancho Saavedra, Daniella Chávez, Jordi Castell, Carolina Arregui, los Power Peralta, Ignacio Gutiérrez y Daniela Aránguiz, entre otros.

En paralelo, habrá figuras que por primera vez estarán en esta gala, como Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme, Carmen Zabala, Francisco Dañobeitía, Priscilla Vargas, el doctor Sebastián Ugarte, Tita Ureta, Helenia Melán, Margot Kahl, Carlos Pinto y Blanca Lewin.

Otros asistentes

El amor, por otra parte, estará presente en este evento con varias parejas, algunas emblemáticas y otras que por primera vez pasarán por esta alfombra roja. Dentro de este listado destacarán Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Marlen Olivari y Luciano Marocchino, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, María José López y Luis “Mago” Jiménez, Vanesa Borghi y Carlos Garcés, María Jimena Pereyra y Tania Garcés, Juanita Ringeling y Matías Assler, Eugenia Lemos y Matías Kosznik, Grace Lazcano y Fernanda Pinilla, Karol Lucero y Francisca Virgilio, y Belén Soto y Branko Bacovich.

Otros invitados serán Federico Sánchez, María Jesús “Tutu” Vidaurre y Daniela Castro y Francisca Merino.

También pasarán algunos artistas y jurados de Viña 2023 por la red carpet. Entre ellos: José Luis Repenning; Daniel Fuenzalida, conductor de Radio Activa; el reconocido actor Gonzalo Valenzuela; el cantante nacional Polimá Westcoast; y la intérprete argentina Nicki Nicole.


Contenido patrocinado

Compartir