Noticias

Neme y Caniulef acusan cambio de entradas para los asistentes de Festival de Viña: "Eso no puede ser pasar"

El presentador comentó sobre un curioso mensaje que recibió en vivo en el programa por parte de un televidente.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Neme Y Caniulef Acusan Cambio De Entradas Para Los Asistentes De Festival De Viña
Captura de pantalla

En el matinal de Mega, los animadores José Antonio Neme y Andrés Caniulef acusaron al festival de cambiarlo asientos de los asistentes para hacer que el espacio se vea lleno.

El presentador comentó sobre un curioso mensaje que recibió en vivo en el programa por parte de un televidente. “Tenemos denuncia respecto a este Festival. Sería interesante investigarlo”, indicó Neme.

La denuncia

Neme partió leyendo del interesante mensaje: "me dice ‘Hola José, no creo que lo leas, pero no pierdo nada’. Bueno, lo estoy leyendo, así que lo ganó todo”, bromeó el conductor.

Continuó revelando la información: “Te comento que tengo entradas para el Festival y Puntoticket nos está cambiando arbitrariamente la ubicación. Yo tengo primera fila en palco para el domingo 19 y me han cambiado. Anda en Twitter un grupo de personas que tiene el mismo problema para el día de Cristina. Están haciendo todo a última hora, pagamos a tiempo y ahora nos van a dar otro asiento. Esto no se puede aceptar”, sostuvo el denunciante.

Ante el mensaje del desconocido, Neme se descargó con la información recibida y con el festival mismo. "Osea, lo están manejando, según lo que dice este usuario... van a mover a la gente para que parezca llena la Quinta. Un desastre”.

Asimismo, el panelista y periodista de Mucho Gusto, Andrés Caniulef, aportó a la denuncia y señaló que, “de hecho, yo tengo un amigo que compró fila uno para Cristina Aguilera y lo están moviendo para la fila 5. Lo están moviendo, le acaba de llegar un mail de Puntoticket para hacer el cambio. Lo que ellos piensan es que la productora está tomando esas filas para poner a gente de su interés, en desmedro de la gente que compró esas entradas”.

“Eso no puede ser pasar, pueh”, indicó Neme indignado ante las declaraciones de las personas.

Denuncias similares se han hecho a través de redes sociales durante los últimos días.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir