Noticias

Filtran quienes llegarían a animar "Buenos Días a Todos"

El matinal de TVN ya habría encontrado rostros para la conducción del programa. Se trataría de dos queridas figuras televisivas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Diana Bolocco
Agencia Uno

Desde que Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar abandonaron la conducción de Buenos Días a Todos dejaron sin rostros potentes la mañana en TVN. Esta completa situación tendría a los ejecutivos buscando a quien poner en la franja matinal. Luego de barajar varias opciones, finalmente habrían dos nombres confirmados para unirse al matinal. 

¿Quién llega a Buenos Días a Todos?

Según los periodistas del Qué te lo Digo, el matinal podría anunciar muy pronto a sus nuevos animadores. Y es que, de acuerdo a Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar, el canal televisivo ya tendría a dos figuras en la mira.

De esa forma, Sandoval señaló en el live: “TVN ya tendría la dupla de animadores para el 2023”. Luego agregó agregó que “esto está a punto de confirmarse. Eduardo Fuentes sería el hombre que llegaría a salvar el Buenos Días a Todos en el 2023 e incluso iría como jurado del Festival de Viña”.

El periodista también reveló quién sería la dupla de Fuentes en el matinal. Según él: “Solo depende de una firma porque otro canal también se está peleando a esta animadora”. Y se trataría de la querida Dianna Bolocco. “Esta semana fue vista en un restaurante del sector oriente, se juntó a almorzar con Eduardo Fuentes para convencerla”.

Sin embargo, precisó que aún no está nada cerrado, ya que Bolocco estaría negociando varias opciones. De hecho, podría regresar a su antigua casa televisiva. “Tengo entendido que esta negociación Diana Bolocco todavía no la acepta”, ya que también la hermana de Cecilia Bolocco estaría en conversaciones para regresar a Canal 13. ¿Qué irá a pasar con el futuro de este clásico matinal?

Puedes revisar el live completo y con toda la información en el siguiente link.


Contenido patrocinado

Compartir