Noticias

Bruce Springsteen golpeó con su guitarra en la cabeza a integrante de su equipo: Terminó en el suelo

El técnico de la banda de Springsteen terminó en el piso traer el duro golpe que recibió en la cabeza con la guitarra del cantante.

Bruce Springsteen Le Lanza Guitarra A Miembro De Equipo

Un momento bastante tragicómico se vivió en el concierto de Bruce Springsteen y E Street Band. Y es que el cantante arrojó su guitarra directamente a la cabeza de uno de los técnicos de su show.

Mientras la banda estaba terminando una canción, el artista se giró para arrojar su ecléctica guitarra a su técnico de guitarras, Kevin Buell. Pero en lugar de aterrizar en sus manos, como lo ha hecho cientos de veces, el instrumento golpeó a Buell en el cabeza, y lo derribó por completo. De esa forma, terminó en el suelo. 

Por supuesto, el legendario cantante no tuvo ninguna intención de golpear al miembro de su equipo. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que golpeó fuertemente a Buell. De todas maneras la reacción inmediata de Springsteen fue preocuparse y acercarse a su compañero para ver cómo estaba.

Después del incidente, Bruce Springsteen bromeó en el micrófono: "¡Un hombre menos!".

Por ahora, no se sabe el estado de salud del técnico. Sin embargo, si el incidente hubiera pasado a mayores ya habrían noticias al respecto.

Springsteen recuerda una canción

En otras noticias del cantante, este interpretó 'If I Was The Priest' por primera vez en 51 años a principios de esta semana.

Springsteen actualmente se encuentra en su primera gira en seis años con su E Street Band. De esa manera, interpretó la canción el martes recién pasado por la noche en el Toyota Center de Houston, Texas.

“Escribí esta canción. Yo tenía 22, hace 15 años”, bromeó el músico antes de resucitar la canción. “Y todavía no tengo ni idea de qué diablos se trata”. La última presentación en vivo conocida de la canción fue el 2 de mayo de 1972 en el club nocturno Gaslight Au Go Go de Nueva York, por lo que es todo un hito que la haya cantado.

Puedes revisar el momento acá.

 


Contenido patrocinado

Compartir