Noticias

"True Detective 4" muestra a Jodie Foster en su primer adelanto

"True Detective: Night Country", la cuarta temporada de la aclamada ficción de HBO, está escrita y dirigida por la mexicana Issa López.

True Detective Jodie Foster

HBO Max dio a conocer un breve adelanto de True Detective: Night Country, una nueva temporada de la exitosa serie que llegará en 2023.

La mexicana Issa López (Los tigres no tienen miedo) escribió el guion de este proyecto protagonizado por Jodie Foster y Kali Reis. John Hawkes (Deadwood, Winter’s Bone), Christopher Eccleston (The Leftovers), Fiona Shaw (Killing Eve), Finn Bennett (Domina) y Anna Lambe (Three Pines) también participan en la producción.

¿De qué trata True Detective: Night Country?

La serie se centra en las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro que están buscando resolver el caso de seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico de Tsalal, quienes desaparecieron sin dejar ningún rastro.

La cosas se complican cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska. Los protagonistas tendrá que ingeniárselas para que esto no se convierta en un obstáculo.

"La pareja de detectives tendrá que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y a la exterior, y cavar en las verdades embrujadas que están enterradas bajo el hielo y las bajas temperaturas y que nunca paran", dice la sinopsis oficial compartida por HBO.

La próxima serie de la compañía de streaming, comenzó su nueva producción en Islandia, a tres años después del estreno de su tercera parte.

La serie ha tenido locaciones en esta alejado lugar, situación que le dará un giro total en comparación de las anteriores entregas. Además, en esta ocasión la historia será liderada por mujeres y no por hombres como había venido ocurriendo.

Desde su estreno, True Detective ha sido excelentemente calificada por la crítica, logrando ganarse los títulos como mejor miniserie de TV, una de las mejores series del siglo XXI y una de las mejores series en la historia de la TV.

A pesar de que la segunda temporada, fue la entrega que comenzó a darle fama a la producción, las reacciones a esta fueron mixtas.

El éxito de True Detective

La segunda temporada de True Detective llegó en 2015 con Colin Farrell (Trece vidas), Vince Vaughn (Una familia numerosa) y Rachel McAdams (Diario de una pasión), quienes están encargados de investigar el sangriento asesinato de un funcionario corrupto de la ciudad, cuyo cuerpo se encontró al lado de una carretera.

Ya con la tercera temporada, la serie policial volvió a sus primeros pasos, siendo aplaudida por los especialistas, aunque jamás volvió a emular el éxito general de su debut.

La primera parte fue protagonizada por Matthew McConaughey (Magic Mike) y Woody Harrelson (El hombre de Toronto) como dos detectives que trabajan en un caso de homicidio en Luisiana, Estados Unidos.

True Detective

Esta será la primera temporada del programa sin el creador Nic Pizzolatto. Matthew McConaughey y Woody Harrelson regresan como productores ejecutivos, con Foster también productor ejecutivo.

True Detective se estrenó en 2014 y debido al éxito se aprobó una segunda y tercera parte, que a pesar de que contaban con un gran elenco, no tuvo la misma acogida que el programa "original".

Los demás integrantes que se unen a la próxima entrega de la miniserie de intriga son Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett, Anna Lambe, Aka Niviâna, Isabella Star Lablanc y Joel D. Montgrand. Por otra parte, se ha confirmado que Issa López y Alan Page serán los coautores de los guiones de la serie y, de igual manera, López será la directora y showrunner.


Contenido patrocinado

Compartir