Noticias

"Te acobardaste": La acusación de periodista a Daniel Alcaíno por su baja en el Festival de Viña

En el matinal de CHV los conductores hablaron con el humorista Daniel Alcaíno sobre lo que podría haber sido su rutina en el festival.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Daniel Alcaino 2
Captura de pantalla

Un tenso momento se presenció en pleno despacho en Viña del Mar entre el comediante Daniel Alcaíno y la periodista Monserrat Álvarez.

En el matinal de CHV, los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez hablaron con el humorista Daniel Alcaíno, también conocido por su personaje "Yerko Copuchento". Quien ante su bajada del festival aclaró "el traje principal que tenía guardado para el certamen ya no volverá a usar".

En esa misma línea, Alcaíno siguió diciendo: “Es un traje muy bonito, además que tenía cambios de vestuario, pero va a quedar en la bodega".

Periodista desconcertó a Daniel Alcaíno

Tras una pequeña descripción de lo que podría haber sido su rutina en el evento más anticipado de verano. La periodista de Contigo en la mañana lastimó que el Yerko Puchento no podrá realizar su presentación:“A mí me da pena que no estés, ah, porque yo soy tu público objetivo”, indicó Monserrat Álvarez.

“Estaba todo listo, pero la vida es como es, son señales, hay que tomárselo bien", respondió el comediante. Sin embargo, la conductora del programa apuntó que el humorista tenía miedo a presentarse: "Yo creo que tuviste que haberte arriesgado. Daniel, yo creo que quizás te acobardaste de más”

Alcaíno algo molesto con la conversación aclaró la acusación, "no, no pasó por eso. Yo creo que cuando a ti te prometen algo y no te respetan, uno no puede seguir, por una cosa de respeto a uno mismo”, agregó Daniel Alcaíno.

Antes de terminar el despacho el comediante que interpreta al personaje de Yerko Puchento señalo que, “a mí me encantan los desafíos, soy súper adrenalínico. Tenía muchas ganas porque confiaba en mi rutina, pero no queríamos que se perdiera. ¿Por qué el humorista es el único que se sacrifica por poco y más encima solo para el morbo?. Si le va mal, marca puntaje; si la va bien, marca puntaje”, según lo consignado por La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir