Noticias

Belén Soto viajó a casarse en México: Las primeras imágenes de la celebración

La actriz nacional contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre en Chile. Sin embargo, viajó a celebrar con su marido y amigos a Tulum.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Belen Soto Se Caso En Mexico

Hace unos meses te contamos que Belén Soto se casó con el empresario Branko Bacovich. Sin embargo, esa no era toda la ceremonia, ya que la actriz nacional y su pareja tenían una gran celebración planeada en México. 

Primeras imágenes de la celebración

Belén Soto solamente reveló el lunes que se iría de viaje con su esposo. Sin embargo, los amigos e invitados de la pareja al matrimonio en el país azteca fueron los encargados de compartir registros de la alocada velada. 

De hecho, el fotógrafo del matrimonio, utilizó su cuenta de Instagram @abdalaoviedo, para compartir cómo fue ese momento en México. Las imágenes parecen confirmar que la pareja estaba en Tulum.

Como confirmó FM DOS, los videos muestran a la feliz pareja en medio de una gran fiesta. Ahí se ve a Bacovich y Soto mirándose fijamente, con sus tragos en la mano mientras se dan un apasionado beso frente a sus invitados. En el momento, Soto lleva un velo característico de novia y se ve una botella con fuego, algo muy típico de los festejos mexicanos.

En otro registros se puede apreciar a la feliz pareja bailando al ritmo de la música y animando a los presentes. Revisa los videos acá abajo:

Pese a que la celebración la realizaron ahora, la pareja se casó en noviembre de 2022. La actriz publicó en su Instagram:  "LEGALMENTE CASADOS! Matrimonio Civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en Febrero! 🤍22.11.22". En tanto, Branko Bacovich también compartió una fotografía junto a su esposa. "Oficialmente Sr Branko y Sra Belén 🤵🏼‍♂️👰🏼‍♀️❤️22.11.22 , mi mujer, te amo😘! @belen_soto".

Belén Soto también contó quién sería su Dama de Honor: María Elena Swett, quien interpretó a su madre en "Papi Ricky". “Somos como mejores amigas, una relación tan linda. Tiene alma pura y estoy feliz de esta amistad desde hace 14 años. La adoro”sostuvo Soto.

 


Contenido patrocinado

Compartir