Noticias

"You": ¿Dónde y cuándo se estrena la cuarta temporada?

"You" regresa para una cuarta temporada, y si quieres saber de qué se tratará, quiénes regresarán y cuándo la podrás ver, aquí te contamos.

you

¿Nuevo año, nuevo tú? O nuevo You, en este caso. Cada vez falta menos para la siguiente temporada de esta popular serie, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para ver su estreno. 

¿De qué tratará la serie?

La nueva entrega de You seguirá al protagonista de la historia, Joe Goldberg, mientras intenta asentarse en Inglaterra, luego de los eventos ocurridos en la tercera temporada.

En Londres, Goldberg (interpretado por Penn Badgley) se hace pasar por un profesor universitario. El protagonista se instala en esta nueva vida con la promesa de que concentrará todos sus esfuerzos en mantener un comportamiento impecable, pero en su camino encontrará una nueva obsesión. 

you
NETFLIX - YOU

El tráiler que Netflix reveló para esta nueva entrega de la popular serie inserta a Goldberg en medio de un intrincado complot, que parece seguirlo a él. 

Todo indica que Goldberg tendrá dificultades para escapar de su pasado. Según detalló NME, la serie traerá de vuelta algunos rostros que a los fanáticos les parecerán conocidos. Tati Gabrielle regresará a su papel como Marienne Bellamy, con quien Joe estuvo obsesionado la temporada pasada.

Y para insertar al protagonista en este nuevo mundo, llegarán Lukas Gage de Euphoria, Charlotte Richie de Fresh Meat, Tilly Keeper de EastEnders, Amy-Leigh Hickman de Ackley Bridge y Ed Speleers de Outlander.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de You?

You regresará a Netflix para su cuarta temporada el día jueves 9 de febrero de 2023. La temporada consistirá de 10 episodios y estará dividida en dos partes.

Los primeros cinco episodios llegarán a la pantallas de la plataforma de streaming este jueves 9 de febrero. Los cinco episodios restantes estarán disponibles a partir del 9 de marzo de este año. 

Si no puedes esperar para ver esta nueva y mejorada versión de Joe Goldberg, a continuación puedes ver el tráiler, para enterarte de qué depara esta cuarta edición de You:

https://youtu.be/3COY_HrMngc


Contenido patrocinado

Compartir