Noticias

Belén Soto comparte fotos de su matrimonio civil: "LEGALMENTE CASADOS!"

La influencer y actriz compartió las primeras fotografías junto a su nuevo esposo Branko Bacovich y se les ves más felices que nunca.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Belen Soto Se Caso
Instagram @brankobacovich

Ayer se realizó el matrimonio de la actriz nacional Belén Soto y el empresario Branko Bacovich. La querida actriz había adelantado algunos detalles de su matrimonio en el programa de Cecilia Bolocco. De esa forma, se sabía de antemano que la ceremonia tendría lugar este martes 22 en la terraza de la casa de la querida actriz de "Papi Ricky".

Belén Soto se casó

La influencer, escritora y actriz compartió tiernas fotografías de su matrimonio junto a su esposo a través de su Instagram. De esa forma, escribió: "LEGALMENTE CASADOS! Matrimonio Civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en Febrero! 🤍22.11.22".

En tanto, Branko Bacovich también compartió una fotografía junto a su esposa. "Oficialmente Sr Branko y Sra Belén 🤵🏼‍♂️👰🏼‍♀️❤️22.11.22 , mi mujer, te amo😘! @belen_soto", escribió el también modelo.

Los post de ambos se llenaron de miles de mensajes tiernos y deseándole lo mejor a la feliz pareja. "Nanananaaaaaah que emoción!", escribió el actor Rey Alcalde. También Nacho González le escribió: "Que sean muy felices !!!". "Son tan hermosos mucho amor para ustedes", "Felicidades, que sean muy felices", fueron parte de los mensajes más repetidos.

1
Instagram: @brancobacovich
2
Instagram: @belen_soto

Recientemente Belén Soto también contó quién sería su Dama de Honor: se trataría de María Elena Swettquien interpretó a su madre en "Papi Ricky". “Somos como mejores amigas, una relación tan linda. Tiene alma pura y estoy feliz de esta amistad desde hace 14 años. La adoro”sostuvo Soto.

Pero aún falta lo más importante para la feliz pareja. Y tal como reveló Kel Calderón, la segunda celebración y la más grande que tendrá la joven pareja, será en Tulum, México. ¿Qué más romántico?

 


Contenido patrocinado

Compartir