Noticias

Bailarines de Rihanna en el Super Bowl revelan que ni ellos sabían que estaba embarazada

Al parecer el embarazado de Rihanna no fue solamente una sorpresa para los espectadores, ya que su equipo tampoco sabía.

Carlos Sepúlveda |

Los Bailarines De Rihanna No Sabian Que Estaba Embarzada

Los Bailarines De Rihanna No Sabian Que Estaba Embarzada

Los bailarines de la actuación del Super Bowl de Rihanna revelaron que nadie en el conjunto de respaldo sabía que la cantante estaba embarazada. De esa forma, estaban igual o más sorprendidos que los espectadores cuando salió la cantante.

La sensación del pop realizó un set que abarcó toda su carrera en Glendale, Arizona el domingo pasado, su primera presentación en vivo en cinco años. Vistió un traje rojo brillante, que más tarde presentó un tributo al último ícono de la moda André Leon Talley. También realizó el espectáculo desde plataformas suspendidas sobre el campo mientras 280 bailarines vestidos de blanco ejecutaban una coreografía sincronizada a su alrededor.

Cuando la cantante comenzó 'Bitch Better Have My Money', pareció frotarse el estómago, lo que provocó que muchos fanáticos en línea especularan que podría estar embarazada de su segundo hijo. Los representantes de la estrella confirmaron la noticia más tarde.

Sin embargo, ahora se supo que la revelación sorpresa de la cantante pop también fue una novedad para sus bailarines.

Nadie sabía que estaba embarazada

“No creo que nadie supiera realmente que estaba embarazada”, dijo la bailarina de respaldo Laila Hayes a Entertainment Tonight. “Lo escondió muy bien”.

“Todos estábamos confundidos viéndolo durante la presentación cuando ella subió y estaba mostrando su estómago”, agregó la bailarina. “Llevaba el mismo atuendo para uno de los ensayos generales, pero estaba cerrado con cremallera”.

“Nunca vi su estómago”, agregó Luhnyae Campbell. “Ni siquiera el día del show. Tuve que volver a ver la actuación en YouTube para darme cuenta”. 

Los bailarines revelaron que fueron seleccionados en enero y ensayaron durante dos semanas, pero Rihanna no se unió hasta la semana del espectáculo para ensayar en el campo.

@luhnyae Replying to @koochiepotpie tried to answer most of the main questions with this one! And did we get paid? YESSS AHH #rihannahalftimeshow #fyp ♬ original sound - Luhnyae

Hayes agregó que Rihanna usó suéteres Fenty de gran tamaño en el clima frío y en su mayoría mantuvo la distancia, por lo que no había sospechas sobre si estaba embarazada. “Un poco antes [de la actuación], acababa de agradecer a todos los bailarines, a la productora, a los directores”, agregó Hayes.

“Me encantaba verla durante los ensayos”, continuó Campbell. “Ella era una luz. Podías verlo en su rostro, cuánto estaba disfrutando genuinamente de la producción y la actuación de todos los bailarines”.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.