Noticias

Paul Mescal indica sus razones para mantener su vida privada: "Es algo difícil de conseguir"

El actor de "Aftersun" explicó por qué hablar de sus relaciones públicamente no lo beneficiaría tras rumores de separación.

Paul Mescal Indica Sus Razones Para Mantener Su Vida Privada
Getty Images

El actor irlandés, Paul Mescal, reveló las razones de porqué mantiene su vida privada tras los rumores de separación con la cantante Phoebe Bridgers.

En nueva entrevista Vanity Fair, el actor de "Aftersun" explicó por qué hablar de sus relaciones públicamente no lo beneficiaría."Cuando se estrenó 'Normal People', fui muy directo en las entrevistas, y la verdad es que no me sirvió de nada", dijo. "Pero todavía existe la tentación de ser como: 'Cállate la boca. Esta es mi vida. Esto es lo que pasa. O esto es lo que no está pasando'".

Mescal continuó diciendo sobre mantener su vida amorosa alejada del espectáculo. "Pero avanzando todo lo que pueda, esa va a ser mi vida privada. Es algo difícil de conseguir. Dar a extraños una respuesta sobre mi vida en realidad no me ayuda. Es como un rápido subidón de serotonina, en plan: "He dicho lo que tenía que decir". Y luego es solo alimento para Twitter".

El actor irlandés estaba públicamente en una relación con la cantante indie, Phoebe Bridgers, en la que estarían comprometidos. Sin embargo, en los últimos meses se ha rumoreado que los artistas se habrían separado. 

Mescal esta nominado a los premios Oscar en la categoría de mejor actor tras su interpretación en "Aftersun". En el filme intrepta a una padre joven que trata de conectar con su hija de 11 años en unas vacaciones juntos.

Phoebe Bridgers señala que se inspira en Taylor Swift para mantener su vida privada

Al igual que Mescal, Bridgers también habló sobre cómo Taylor Swift la inspira en torno como mantener su vida privada en entrevista con Rolling Stones

En conversación con el medio de música por el retorno del "supergrupo" boygenius , fue preguntada si Swift era un ejemplo a seguir para mantener  su vida privada fuera de los medios. "Me inspiro en la gente que veo feliz, y yo sigo intentando serlo", respondió Bridgers.

"Ella es un ser humano tan profundo y sabio, y no ha sacrificado la diversión en absoluto. Ella valida esos límites que la gente ha intentado quitarle durante toda su vida", Por último concluyó "No se escucha lo suficiente sobre cómo la gente se vuelve exitosa y luego feliz".

 


Contenido patrocinado

Compartir