Noticias

"Stranger Things": Finn Wolfhard adelanta posible fechas de estreno para quinta temporada

El actor de la serie de Netflix señaló que podrá beber legalmente para el estreno de la última temporada en entrevista con GQ.

Finn Wolfhard

El actor de "Stranger Things" sugerió en nueva entrevista que la última temporada de la serie de Netflix podría estrenarse en 2025.

Finn Wolfhard quien interpreta a Mike Wheeler en la aclamada serie "Stranger Things", respondió a preguntas en nueva entrevista de GQ. Uno de los fanáticos escribió, "no puedo creer que temporada 5 es la última, ¿cuál es tu recuerdo detrás de las cámaras favorito de Stranger Things, espero que todos sigan siendo amigos".

A lo que el actor respondió, "yo también espero que todos sigamos siendo amigos, no creo que haya forma de que no sigamos siendo amigos porque estamos unidos para siempre, diría yo". Luego continuó diciendo que para última temporada él tendría 22 años. Wolfhard nació en diciembre del 2002, por lo que todo indica que la serie de ciencia ficción saldría el 2025.

"Podré beber con Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp y todo el reparto en el estreno de Stranger Things 5", dijo. "No podrían haber dicho lo mismo en el estreno de la primera temporada, lo que me deja sin palabras".

También en la entrevista reveló que considera a su co-estrella, Winona Ryder, como su mentora y que le encanta preguntarle a la actriz sobre sus relaciones pasadas con músicos famosos. "Salió con Dave Grohl y MCA de Beastie Boys, y con toda esa gente. Podría preguntarle literalmente cómo fue conocer a Kurt Cobain, y ella me lo cuenta todo".

Al igual mencionó que cómo la serie le cambió la vida. "Recuerdo la época en la que se estrenó Stranger Things y me acuerdo de lo increíble que me sentí, porque no se parecía a nada que hubiera hecho antes", indicó Wolfhard. "También tenía mucho miedo, y entonces no lo sabía. Pensé que era la cosa más genial del mundo".

"Stranger Things" no ha anunciado fecha de lanzamiento para su última temporada. Sin embargo, Netflix ya llegó a acuerdos millonarios con en elenco para el final de la serie.

Revisa la entrevista aquí.

 

 

 

 

 

Compartir