Noticias

"Yo fui mala": Raquel Argandoña detalló cruel venganza tras descubrir infidelidad

La conductora de "Tal Cual" relató como se enteró de la infidelidad, además de detallar una dura venganza

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Argandoña Venganza

Ayer miércoles, la conductora de Tal Cual Raquel Argandoña, volvió a revelar una escandalosa confesión en el programa de TV+. Esta vez la comunicadora contó detalles de una vez que se vengó de una ex pareja que le había sido infiel.

Mientras conversaba con su compañero de conducción José Miguel Viñuela y la panelista Pancha Merino, salió el tema de las infidelidades.

En este contexto, primero, la conductora contó en el espacio de TV+ detalles de cómo descubrió la infidelidad.

“Una vez me llamaron por teléfono, hace muchos años. Me dijeron: ‘Hola, Raquel, soy tal y tengo unas fotos de la persona, te las vendo. Fui a ver el material y las compré”, comenzó relatando.

Sobre las imágenes, aclaró que el hombre en cuestión no aparecía en las fotos, pero sí algunos lugares que él solía frecuentar, como por ejemplo, su propia casa.

“En una foto salía ella esquiando con uno de mis hijos... En un millón de pesos compré el material. Yo no compré las fotos para que las publicaran, sino para tenerlas como material, igual me daba lo mismo si se publicaban. Yo fui muy mala...”, se sinceró.

Luego, Raquel contó las peripecias que tuvo que atravesar para conseguir más información al respecto.

“Sí habían celulares, esto fue hace 20 años atrás. Fui a la compañía de teléfonos, me arreglé como puerta mexicana. En ese tiempo era súper conocida”, contó antes de revelar lo que le dijo al vendedor que la atendió.

“‘Necesito un favor muy personal. Mi pareja salió de viaje y me dejó su celular. La verdad me confundí y di su número, quiero saber si las personas me han llamado a este celular’. (...) Me pidió una copia donde salga la firma de él. Dijeron que redactara una carta y que la firma, la copiara. (...) Tuve que volver en dos días”, relató.

Tras realizar el trámite en la compañía de teléfonos y obtener los datos del teléfono, la evidencia estaba ahí.

“En Navidad 00:02 minutos. Año Nuevo, 00:04 minutos. Archivé todo en la carpeta. Estábamos viviendo juntos en esa época”, sostuvo sobre las llamadas que su pareja le realizaba a su amante.

La venganza de la "Quintrala"

Sin embargo, Raquel no se quedó de brazos cruzados y planificó su venganza, la cual se concretó luego de invitar a su entonces pareja a cenar a un restorán.

“Le digo: ‘Ha sido muy linda la noche’, y le pregunto: ‘¿Alguna vez me mentiste?’, él negó. Le mostré la carpeta. Miró las fotos, los árboles... Él no salía en ninguna de las fotos, pero ella sí salía con la bata que él ocupaba después de la ducha. Así fue. Mente fría...”, recordó.

Por último, contó que tras revelarle toda la verdad, decidió echarlo de la casa.


Contenido patrocinado

Compartir