Noticias

"Me da plancha": Raquel Argandoña realiza inesperada confesión sobre su edad

La conductora de "Tal Cual" relató una anécdota relacionada a su edad, lo que provocó risas de sus compañeros panelistas

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Argandoña
Instagram: @argandona.raquel

Con frencuencia Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela comparten íntimos momentos cotidianos de su día a día en el programa de conversación "Tal Cual", del canal TV+. Programa el cual ambos conducen.

Y este pasado martes volvió a ocurrir, luego de que Argandoña revelara una inesperada confesión mientras se encontraba conversando con el ex "Mucho Gusto" y el fotógrafo Jordi Castell.

En la instancia, la ex Bienvenidos reveló que, cuando debe hacer filas por ciertos trámites, no se coloca en la fila destinada para la tercera edad, a pesar de que tiene 65 años.

"Fíjate que la gente de edad es súper respetuosa, nunca se adelanta. Uno debe decirle: ‘Señora, por favor, pase’. Yo no me pongo en la fila de la tercera edad, lo que me correspondería", inició confesando

Tras esto, explicó por qué toma esta decisión: "Es que me da plancha. Cuando hago las filas digo: ‘Señora, yo tengo la misma edad que usted, pero estoy operada’. Hay gente que se ve mayor que uno".

Su confesión no tardó en generar reacciones del panel, donde sus compañeros bromearon con que no aceptaba su edad.

Las otras confesiones de Raquel Argandoña

Recientemente, en "Tal Cual", la conductora también habló sobre su preferencia en cuanto a los hombres.

En el programa de de TV+ se generó una conversación entre los animadores con la panelista Francisca Merino, sobre la importancia de lo económico a la hora de buscar pareja. 

Ante esto, la "Quintrala" afirmó: “A mí me gustan los hombres, la parte económica no me interesa”.

En la misma línea, añadió: “Yo no me fijo en las lucas del hombre. ¿Sabes qué? Eso lo hace una mujer que no está empoderada. Porque una mujer demás que puede trabajar”.

Cabe mencionar que la animadora mantiene una relación hace tres años con el ingeniero comercial y ejecutivo, Félix Ureta. 


Contenido patrocinado

Compartir