Noticias

¿Y Gonzalo Ramírez?: La razón que tiene al periodista alejado de Meganoticias

El comunicador se ha ausentado durante toda la semana de su puesto como conductor de Meganoticias Amanece

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Ramirez
Instagram: @gonzaloramireztroncoso

El periodista Gonzalo Ramírez, conductor de Meganoticias, causó curiosidad entre los televidentes. Luego de ausentarse en la conducción del programa de noticias durante toda la semana. 

Cabe recordar que el pasado lunes, la edición de Meganoticias Amanece, que habitualmente conduce el exrostro de TVN junto a Andrea Arístegui, contó con la presencia de Daniel Silva.

“Me vas a estar acompañando estos días, porque Gonzalo está en otra misión de viaje“, fue la concisa explicación de Arístegui en pantalla.

La razón de la ausencia de Gonzalo Ramírez

Según lo que manifestaron fuentes de Mega al portal Página 7, el periodista se encuentra en Brasil, grabando uno de los nuevos segmentos del noticiario, denominado "Viajar por menos".

De acuerdo a lo señalado por la señal privada, este espacio busca mostrar a la audiencia destinos turísticos, pero de una forma más barata.

Para la realización del programa, recorren paradisíacos y entretenidos destinos mostrando sus atractivos. Además de buscar alojamientos más económicos y picadas gastronómicas. Asimismo entregan datos útiles para que la gente disfrute al mismo tiempo que ahorra durante el verano.

Otros periodistas y comunicadores también participarán de esta sección. Algunos de ellos son Natasha Kennard, Andrea Arístegui, Gonzalo Ramírez, Florencia Vial, Roberto Saa y Soledad Onetto. 

Este no es el primer viaje que realiza Gonzalo Ramírez luego de su llegada a Mega. Ya que hace algunas semanas viajó a la Antártica, travesía que marcó un hito televisivo. Esto debido a que la transmisión que llevó a cabo el ex conductor del Buenos Días a Todos fue la primera desde la Antártica vía Internet Satelital.

Compartir