Noticias

Robert Downey Jr. irreconocible en transformación para nuevo personaje

Con el pelo rojo con rizos y cejas decoloradas el actor de la franquicia Marvel fue visto en el estudio de grabación de Los Angeles.

Robert Downey Jr. Irreconocible En Transformación Para Nuevo Personaje 2

El actor de Iron Man luce irreconocible tras cambio de look para nueva serie de HBO junto a A24, "The Sympathizer".

Con el pelo rojo con rizos y cejas decoloradas el actor de la franquicia Marvel fue visto en el estudio de grabación de Los Angeles. Según, The Holywood Reporter Downey Jr. interpretará múltiples roles secundarios de los principales antagonista de la serie.

Robert Downey Jr The Sympathizer Set 011223 2 2000 0fee203322a145538437093c149a66a4
Robert Downey Jr The Sympathizer Set

Preparación para el rol

En octubre el actor compartió a sus redes sociales un video juntos a sus hijos Exton (10) y Avri (8) en el que les pedia ayudarlo para preparase para el rol afeitándose la cabeza. En la grabación el actor le dice, "no quiero llevar una calva, así que ¿me afeitan la cabeza?".

Al cual sus hijos prosiguen a rapar su padre. Revisa el video aquí.

The Sympathizer

El proyecto de HBO se anunció en julio del 2021 y se basa en la novela, ganadora del Premio Pulitzer 2015, del Viet Thanh Nguyen.

La serie de thriller trata sobre un hombre de descendencia francés y vietnamita que fue espía para el lado comunista durante la guerra de Vietnam exiliado en Estados Unidos.

El personaje principal será interpretado por Hoa Xuande y en el reparto también esta la actriz conocida por su personaje "Grey's Anatomy", y “Killing Eve”, Sandra Oh. Además delos actores Fred Nguyen Khan, Toan Le, Vy Le, Alan Trong.

También, el director Park Chan-wook anticipó en la alfombra roja de los Golden Globes que el elenco del thriller es diverso."La historia trata sobre los refugiados vietnamitas que han emigrado a Los Ángeles y las historias que rodean ese entorno. Debido al contexto, el reparto gira en torno a tener mucha diversidad, especialmente una fuerte presencia de vietnamitas y vietnamitas-americanos", comentó.

En cuanto a trabajar con Downey Jr., que también produce la serie, Chan-wook indicó "es un actor increíble y un hombre lleno de energía con el que da gusto estar. Ha sido genial trabajar con él".

Se espera que The Symphatizer se estrene este año por HBO Max.


Contenido patrocinado

Compartir