Noticias

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, sufre grave paro cardíaco

La cantante y compositora, única hija del Rey del Rock n' Roll sufrió el ataque a corazón durante la jornada de hoy. Tiene apenas 54 años.

Lisa Marie Presley Sufre Un Infarto
Getty Images

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, fue trasladada de urgencia a un hospital. ¿La razón? Los técnicos de emergencias médicas llegaron a su casa por un posible paro cardíaco.

Lisa Marie Presley sufre paro cardíaco

Fuentes conectadas directamente con Lisa Marie le entregaron toda la información a TMZ. De esa forma, los paramédicos habrían realizado resucitación cardiopulmonar el jueves en su casa en Calabasas antes de trasladarla al hospital. También revelaron que recuperó el pulso antes de que la transportaran.

Según el mismo medio, no está claro cuál es su condición en este momento. Sin embargo, aseguraron que está recibiendo tratamiento en un hospital.

En la última actualización entregada por TMZ, sostuvieron que Lisa Marie Presley entró en "paro total". La fuente aseguró al medio que alguien le administró epinefrina en la escena al menos una vez para ayudar a Presley a recuperar el pulso.

Creditos
Créditos: Getty Images

Lisa Marie, hija de Elvis y Priscilla Presley, estuvo justo en los Golden Globes el martes por la noche en Beverly Hills. Ella y su madre estuvieron presentes para ver a Austin Butler ganar un Globo por su interpretación del Rey del Rock n' Roll en la película "Elvis".

La cantante y compositora de 54 años tiene 3 hijos, incluida la actriz Riley Keough. También era propietaria y operaba la inmensamente lucrativa Elvis Presley Enterprises hasta 2005, cuando vendió todo el negocio. Pero Presley sigue siendo el propietaria de Graceland, la famosa propiedad de Elvis en Memphis.

Hasta el momento ninguno de los familiares ha dado declaraciones de su estado de salud. 

Compartir