Noticias

"Wednesday": actor de la serie es acusado de acoso sexual

El actor de la exitosa serie de Netflix estaría acusado por varias jovenes de acoso, racismo y manipulación.

Elenco Wednesday
Getty Images

Durante los últimos días, se reveló que uno de los actores de la exitosa serie de Netflix estaría acusado por varias jovenes de acoso sexual, racismo y manipulación.

Las acusasiones

Se trataría del actor Percy Hynes White, quien interpretaría a Xavier Thorpe en la adaptación de Tim Burton. A través de redes sociales se inició la viralización de casos que indicarían que el intérprete canadiense como abusador y agresor sexual.

World Premiere Of Netflix's "Wednesday" Arrivals
Actor Percy Hynes White

La primera usuaria que acudió a las redes sociales para exponer su situación con el actor fue @milkievich. En Twitter la usuaria relató que Hynes junto a sus amigos invitaban a jovenes (menores de edad) a sus casas para emborracharlas y drogarlas para luego tener relaciones sexuales sin su consentimiento con ellas. Además de pedir foto desnudas de las jovenes y compartirlas.

Tras la primera denuncia de la usuaria, varias chicas confesaron actividades similares que han tenido con el actor. Al que también tendría conductas racistas, misóginas y manipuladoras a sus víctimas. Ante las denuncias usuarios piden eliminar al actor del rodaje de la segunda temporada.

Por ahora no se ha hecho acusaciones formales en contra el actor. White no ha presentado declaraciones en contra las denuncias. Sin embargo, desactivó su cuenta de Twitter y limitó sus comentarios en redes sociales.

Jenna Ortega y Percy White fueron vistos en París para atender en la Semana de la Moda como invitados de los desfiles de reconocidas marcas de lujo. En tanto, Netflix y el elenco de "Wednesday" no se han referido al respecto.

La serie de Netflix debutó en noviembre del 2022, que rápidamente ganó popularidad por los fanáticos de la Familia Addams y se convirtió en la segunda serie más vista de la plataforma con más de 1.2 billones de horas en su primer mes. "Wednesday" fue renovada para segunda temporada, pero no se ha confirmado el inicio del rodaje.


Contenido patrocinado

Compartir