Noticias

Filtran supuesta visita de Taylor Swift a Chile

Una cuenta especializada en próximas visitas musicales al país aseguró que Taylor Swift ya tendría fecha para visitar Chile en 2023.

Se Filtra Posible Visita De Taylor Swift A Chile
Getty Images

Taylor Swift es sin duda una de las artistas más grandes, talentosas y famosas de todo el mundo. Es por eso mismo que sus fanáticos en Chile no pueden esperar por verla debutar en nuestro país. Pese a que la cantante tiene una extensa carrera de más de 15 años, nunca ha visitado Chile. Sin embargo, esto podría estar por cambiar.

Según la cuenta de Instagram @chilefestivalesoficial, que se especializa en adelantar visitar de artistas a nuestro país, Taylor Swift ya tendría fecha para pisar territorio nacional.

¿Cuándo vendría Taylor Swift?

Según el portal, la cantante "vendría en Octubre de 2023 a Sudamérica". La cuenta cita a un diario de Argentina como fuentes y asegura que la estadounidense ya tiene una fecha agendada en el país vecino. "Según un diario local de Argentina, la estadounidense volvería a la región después de 10 años para poder debutar en otros países de la región", escribieron.

"Taylor Swift tendría agendado fechas en Buenos Aires los días 6 y 8 de Octubre en el Estadio Ciudad de La Plata, según diario El Día de La Plata", agregaron.

Respecto a Chile, la cuenta de Instagram señaló que deberíamos tener noticias pronto de la visita de Swift. "¿Santiago?, recordemos que ya habían algunos indicios por parte de Ticketmaster de que Swift visitase Chile durante el 2023, esperemos que se cumplan dentro de poco".

Cabe destacar que Chile Festivales Oficial se ha encargado de adelantar varias visitas de artistas antes de ser confirmadas oficialmente. Anteriormente entregaron la mayoría de los nombres de Lollapalooza, adelantaron la visita de The Killers, de Calvin Harris, The Weeknd, Paramore y muchos más. De esa forma, serían una fuente confiable de información.

Por ahora solo queda esperar que alguna productora confirme la primera visita de Swift a Chile y así que miles de fanáticos cumplan el sueño de verla en vivo.

Compartir