Noticias

"Wednesday": Jenna Ortega quiere que Lady Gaga esté en la segunda temporada

La actriz que interpreta a Wednesday aseguró que le encantaría que Lady Gaga se una a la serie y reveló una conexión entre ellas desde antes.

Jenna Ortega Quiere Que Lady Gaga De Una A Wednesday
Getty Images y Them

Jenna Ortega dijo que le "encantaría" que Lady Gaga participara en la segunda temporada de Wednesday.

¿Lady Gaga en "Wednesday"?

La actriz dijo que le gustaría ver a la cantante que encabeza las listas de éxitos en un papel monstruoso en la próxima versión del éxito gótico de Netflix. Cuando se le preguntó si le gustaría ver a Gaga en el programa, Ortega le dijo a Variety que "le encantaría". Por su parte, la actriz de A Star Is Born se declaró fanática del programa a principios de este año.

“Estoy segura de que a Netflix le encantaría”, dijo Ortega a un reportero en la alfombra roja antes de los Globos de Oro 2023.

Cuando se le preguntó qué personaje podría interpretar Gaga, Ortega dijo: "Creo que la Sra. Thornhill y Wednesday tenían esta extraña relación de mentores o se entendían de cierta manera. Entonces, si Lady Gaga fuera a ser parte , creo que tendrían que ser dos monstruos que se entiendan”.

La actriz de Wednesday Addams, quien también confirmó que Netflix estaba reuniendo "una sala de escritores" para la segunda temporada, reveló que antes de que ella y Gaga se volvieran virales en TikTok debido a la serie, compartían una conexión mutua.

“¿Sabes lo que es gracioso [con] Lady Gaga? Hace mucho tiempo, trabajé con un peluquero que solía trabajar con ella, y acababa de ver a Lady Gaga en un concierto en Boston un par de años antes, y ella me hizo un video que decía: 'Hola Jenna. Escuché que eres una fan'", contó la joven actriz.

“Fue un video muy dulce. Dudo que tuviera idea de quién era yo en ese entonces. Pero verla hacer [el baile de Wednesday en TikTok] ahora, es uno de esos momentos en los que reconoces que la vida cambia muy rápido. Es una locura".

La segunda temporada de la serie fue recientemente confirmada por Netflix. Sin embargo, aún no se sabe en qué etapa se encuentra ni cuándo se estrenará.

Compartir