Noticias

Sublimotion: el restaurante más caro del mundo

Una experiencia gastronómica y sensorial en un hotel de lujo es lo que ofrece la nueva sede del restaurante más caro del mundo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (66)
Gettyimages

Sublimotion es considerado el restaurante más caro del mundo. Con platos extravagantes y una experiencia única de sensaciones, acá te mostramos por qué. 

Sublimotion Dubai

La famosa experiencia gastronómica de lujo nacida en Ibiza, España, cuenta con una nueva sede en Dubai, Emiratos Árabes. Sorprendiendo a los huéspedes y comensales del lujoso Mandarin Oriental Jumeira. ¿Que podemos encontrar en esta nueva versión Sublimotion? 

Con un máximo de 12 invitados por asiento en una mesa central, la experiencia íntima comienza con bebidas de bienvenida y canapés. Todo en una pequeña habitación llena de libros y muebles antiguos, según detalla The National News

Para luego hacer pasar a los invitados a una habitación futurista con una mesa enorme en el centro. La que se iluminada por luces parpadeantes que guían a cada comensal a su asiento. Para luego ser deleitados y sorprendidos por meseros y camareras que actúan como artistas durante toda la noche, sirviendo bebidas y los 10 platos en perfecta sincronía,

La cena en este lugar tiene un valor de 5.000 dirhams (1.361 dólares) por persona, con bebidas premium ilimitadas. 

Los inicios de este concepto  se remontan a 2014, cuando Paco Roncero, el famoso chef ganador de dos estrellas Michelin, visionó la idea y colaboró con profesionales de distintos ámbitos para crear la experiencia gastronómica multisensorial que conocemos hoy.

“La verdad es que uno de nuestros sueños siempre fue poder convertir la mesa en un escenario. Y hoy, en Sublimotion, la mesa es un escenario donde suceden muchas cosas sobre ella y alrededor de ella. Sencillamente, hemos hecho un cambio en nuestra forma de comer”, dice el Chef Paco a Mandarín Oriental Jumeira.

Según la pagina web del hotel, la cocina de Sublimotion Dubai y su presentación se podría calificar de internacional. Algunos dirían fuera de este mundo. Dejemos que los afortunados comensales decidan.

Compartir