Noticias

Iggy Pop reveló que le ofrecieron unirse a AC/DC: Esta es la razón por la que rechazó la oferta

El cantante contó que hace un par de años le ofrecieron ser el cantante de la agrupación. Sin embargo tuvo razones para no aceptar.

Iggy Pop Rechazo Unirse A Acdc
Getty Images

Iggy Pop reveló que una vez le pidieron que se uniera a AC/DC. Sin embargo, el famoso artista consideró que "no cumplía con los requisitos".

Rechaza unirse a AC/DC

El legendario rockero le dijo a The New York Times que le ofrecieron el trabajo hace décadas, pero lo vio fuera de sus habilidades.

“Tenían un mánager hace muchos años, cuando no había reformado The Stooges, no me había mudado a Inglaterra”, recordó sobre los rockeros australianos.

Luego agregó: “Y este tipo dijo: ‘¿Estás interesado en unirte a AC/DC?’ Estaban buscando un cantante. Escuché su disco. Pensé, no puedo encajar en ese proyecto".

“No estaba como: ‘Uf, no me gustan’”, señaló Iggy Pop. “Estaba bastante bien hecho. Hacen un trabajo cuidadoso, pero no soy lo que necesitaban”.

Pop también habló obre su único encuentro con el fallecido cantante de AC/DC, Bon Scott. “Tuve un encuentro maravilloso con Bon en algún lugar, y ambos estábamos borrachos y colocados. A veces veo fotos. Voy, no me acuerdo, pero ese soy yo con Bon. Me encantó lo que hizo”.

Nuevo álbum

En noticias más nuevas, el cantante anunció recientemente los detalles de su 19º álbum en solitario, 'Every Loser'. El álbum verá la luz el 6 de enero a través de Atlantic y Gold Tooth Records, el sello del productor Andrew Watt. Hasta ahora, ha adelantado los singles 'Frenzy' y 'Strung Out Johnny'.

El álbum presenta una serie de colaboraciones con una variedad de grandes nombres. Entre ellos se incluye Duff McKagan de Guns N 'Roses y el baterista de Red Hot Chilli Peppers, Chad Smith. Además, el difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien falleció en marzo, también contribuyó al disco.

Iggy Pop apoyará a Red Hot Chilli Peppers en algunas fechas de su próxima gira de 2023. También tocará como cabeza de cartel en Crystal Palace Park el próximo verano, con el apoyo de Blondie y Generation Sex, el supergrupo de Generation X/Sex Pistols, para quienes será su primer show en el Reino Unido.


Contenido patrocinado

Compartir