Noticias

Tonka Tomicic revela su fantasía sexual y por qué no la ha hecho realidad

La animadora hizo una particular confesión en el nuevo programa de Canal 13, "No te duermas", y que dejó a todos impactados.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tonka Tomicic Revela Su Fantasía Sexual Y Por Qué No La Ha Hecho Realidad
Instagram @ozcar

Hace un tiempo Tonka Tomicic lanzó su propio canal de YouTube donde tiene su programa Tenemos que Hablar de SexoLa animadora ha tenido a varios famosos y famosas como invitados y han hablado temas bastante íntimos. Es así que Tomicic cada vez se muestra más relajada al momento de hablar de sexo. Por eso mismo, ahora contó cuál es su fantasía sexual y la razón por la que no ha podido llevarla a cabo. 

La fantasía sexual de Tonka Tomicic

La animadora fue la reciente invitada de Canal 13, en el programa No te duermas. Ahí, le preguntaron por algunas confesiones sexuales que han hecho las invitadas a su programa. Sin embargo, Tomicic aprovechó de contar su propia fantasía sexual.

"Mira, como son tantos capítulos, programas e ideas que han dado, me parece que puede ser un ascensor, algo así (...) la adrenalina y el riesgo está presente, puede ser interesante", reveló la famosa comunicadora.

Sin embargo, la animadora también confesó que no se ha atrevido a llevar a cabo esta hazaña por una particular razón que le impide hacerlo. "Ese es el problema, no se puede porque hay cámaras por todas partes", aseguró según m360.

Sexting

Por otro lado, recientemente la animadora también reveló que practica sexting con su pareja. “Yo encuentro que es súper entretenido mandarse videos, fotos, obviamente lo he hecho, pero ya tener una página me parece que son palabras mayores, porque sientes que debes sentirte muy bien o ser muy seguro de ti, porque es actitud”, explicó la animadora.

Su invitado ese día, Matías Vega también le preguntó: “¿Y tú qué muestras cuándo mandas una foto, en sexting?”.

“Yo creo, como… bueno, una siempre manda (una foto) de arriba, así como en curva”, respondió entre risas, algo nerviosa la animadora.

Tras esto, agregó: “Yo creo que la imagen es muy sensual, pero, para mí particularmente, las palabras son más erotizantes que las imágenes. Creo que las palabras te abren un mundo de posibilidades, una imagen te invitan pero ahí están, las palabras son un universo”.


Contenido patrocinado

Compartir