Noticias

"No pude sacar ni mi ropa": Raquel Argandoña entrega detalles de su despido de Canal 13

La conductora de TV+, junto a Paty Maldonado, reveló la inédita anécdota de su despido de la estación

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Latife (3)
Captura de pantalla. TV+

El pasado lunes, la conductora de TV+ Raquel Argandoña, contó en su programa "Tal Cual" cómo se enteró cuando fue despedida de Canal 13 por primera vez.

Su narración se produjo en medio de una conversación con Patricia Maldonado, quien precisamente fue protagonista de la anécdota por lo que también pudo hablar al respecto.

“Yo le dije a Raquel. ¿Vienes del canal? ¿No te ha pasado nada? ¿Estás segura porque me entere de esto?”, reveló la ex Mucho Gusto.

El despido de Raquel Argandoña

Acto seguido, Raquel tomó la palabra y contó detalles de la situación. “Cuando a mí me echaron de Canal 13 la primera vez, había sido el cumpleaños de Tonka, entonces yo animé el ‘Bienvenidos’ y para mí era el mejor día de mi vida y de mi carrera. Íbamos a actuar a Concón, en la carretera y la Pata me dice ‘¿estás segura que está todo bien?, ¿no sabes lo que pasó? Te echaron. Yo me enteré por la Pata”, relató.

Además, reveló que todo fue tan rápido que no alcanzó a concretar algunos “trámites” que debía hacer antes de partir.

No pude sacar ni mi ropa, ni pagarle al quiosco lo que debía, tuve que decirle a Michelle Adam que me pagara y después le transferí”, afirmó.

Eso sí, aclaró que “tampoco andaba llorando cuando me echaron de los canales ni nada menos, la televisión es así”.

En el capitulo de ayer, el par de animadoras también  recordaron una feroz pelea que tuvieron hace unos años por culpa del dinero cuando ambas trabajaban en un exitoso programa radial.

Una vez la pillé… una vez la pillé recortando más que yo”, acusó Maldonado.

Por su lado, Raquel se defendió diciendo que “fueron las circunstancias del momento”.


Contenido patrocinado

Compartir