Noticias

‘The Last Of Us’: ¿Cuántos episodios tiene la serie?

La nueva serie de Pedro Pascal, basada en un videojuego, estrenó ayer su segundo episodio y cada vez suma más fanáticos.

Cuantos Episodios Tiene The Last Of Us
El Confidencial

'The Last Of Us' de HBO adapta fielmente el videojuego aclamado por la crítica en una prestigiosa serie dramática post-apocalíptica. Esta se ha ganado miles de fanáticos en todo el mundo con sólo dos capítulos estrenados. De esa forma, varios se han preguntado cuántos capítulos tiene la serie. 

Creada por Craig Mazin (Chernobyl) y el codirector del juego original Neil Druckmann, la serie sigue a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) 20 años después de que la civilización moderna fuera devastada por una infección mortal. Junto a Pascal y Ramsey, 'The Last Of Us' está protagonizada por Gabriel Luna, Anna Torv, Merle Dandridge, Nico Parker, Murray Bartlett y Nick Offerman.

La sinopsis dice: “La serie tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un duro sobreviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena".

“Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador. Ambos deben atravesar los Estados Unidos y dependen el uno del otro para sobrevivir”, finaliza.

¿Cuántos episodios tiene la serie?

'The Last Of Us' estrenó su primer episodio el domingo 15 de enero. Los episodios se emitirán semanalmente y el final está programado para el 12 de marzo. Esto suma un total de 9 episodios según NME.

Puedes revisar el total de episodios y su duración a continuación:

  • Episodio 1 – 82 minutos (15 de enero)
  • Episodio 2 – 53 minutos (22 de enero)
  • Episodio 3 – 76 minutos (29 de enero)
  • Episodio 4 – 46 minutos (5 de febrero)
  • Episodio 5 – 59 minutos (12 de febrero)
  • Episodio 6 – 59 minutos (19 de febrero)
  • Episodio 7 – 56 minutos (26 de febrero)
  • Episodio – 51 minutos (5 de marzo)
  • Episodio – 43 minutos (12 de marzo)

Tras el estreno de la serie la semana pasada, rápidamente se llenó de elogios de la crítica y de los espectadores. Muchos de los que habían jugado el juego admitieron que, si bien sabían lo que se avecinaba, todavía estaban bastante conmocionados. Y es que el parecido del juego con la serie es realmente impactante. De esa forma, se ganó a los espectadores.

De esa manera, se espera que tenga gran popularidad entre la audiencia.


Contenido patrocinado

Compartir