Noticias

Rebel Wilson comparte video de su lujoso fin de semana en Dubai junto a su novia

La actriz fue invitada a la inauguración de Atlantis The Royal Resort en Dubai y mostró su lujosa estadía en el hotel.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Rebel Wilson Comparte Video De Su Luijoso Fin De Semana En Dubai

Rebel Wilson tuvo un increíble fin de semana a Dubai con su novia Ramona Agruma. O al menos así lo mostró en un vido que publicó en sus redes sociales.

El lujoso fin de semana de Wilson

La actriz de Pitch Perfect, de 42 años, mostró algunas de sus lujosas actividades para la gran inauguración de Atlantis The Royal Resort. En el video se puede ver que asistió al concierto de Beyoncé con su novia Agruma, también una hermosa vista, una hermosa piscina, comida y mucho más. 

"¡Atlantis The Royal está MÁS ALLÁ! ¡Qué fin de semana con BEY!", escribió Wilson en un guiño juguetón a la superestrella, etiquetando el resort de ultra lujo en la playa de Dubai.

El dúo se vistió con Maison Valentino "de la cabeza a los pies" para uno de sus looks glamorosos que han presentado.

El video de Wilson presentó a la pareja cenando y bailando en varios escenarios del resort, asistiendo al concierto de Beyoncé completo con un espectáculo de luces y fuegos artificiales e incluso rompiendo tablas con el chef de renombre mundial Nobu para la apertura de otro de sus famosos restaurantes del mismo nombre. También se mostró junto a la piscina, con vista al Golfo Pérsico.

Sin embargo, en ninguna parte del video de Instagram se puede ver a la hija recién nacida de Wilson. Esto hizo que varios usuarios de redes sociales se preguntaran por la pequeña.

Por otro lado, el sábado por la noche del gran fin de semana de revelación del hotel, marcó el regreso de Beyoncé a los escenario. Este fue su primer concierto en cuatro años desde su último espectáculo como cabeza de cartel. De esa forma, los invitados VIP disfrutaron de una hora de show con los mejores hits de la cantante. 

Beyoncé hizo un repaso por sus mejores temas de los últimos 10 años. Así, tocó "Crazy in Love", "Beautiful Liar" y "Naughty Girl" y muchos más.

 


Contenido patrocinado

Compartir