Noticias

Mundial de Qatar 2022: Pedro Pascal contó quién quiere que gane

El actor nacional fue consultado respecto a su preferencia en el Mundial. Esto, considerando que La Roja no pudo clasificar.

Pedro Pascal Revela Su Equipo De Preferencia En El Mundial
Getty Images

Pedro Pascal es uno de los actores chilenos más famosos y ocupados. Y es que siempre está involucrado en algún proyecto nuevo. De esa forma, ahora se encuentra promocionando su nueva serie 'The Last of Us', que se lanza el próximo año. En ese contexto, el intérprete nacional dio una conferencia de prensa, en donde no sólo habló de su serie, sino también de fútbol. 

¿A qué equipo apoya?

Hacia el final de la conferencia de prensa, según consignó La Tercera, el actor nacional fue consultado respecto a su preferencia en Mundial. Esto, considerando que La Roja, el equipo nacional, no logró calificar el Mundial. Pascal decidió bromear en su respuesta antes de responder. De esa forma, se paró de su asiento en la sala e hizo como que se iba de la conferencia. 

Después de eso el actor regresó a su puesto y entre la risa de los asistentes señaló que el equipo de su preferencia “era Brasil”.

The Last of Us

La nueva serie de Pedro Pascal ya tiene fecha de estreno y plataforma: el próximo 15 de enero de 2023, a través de HBO y la plataforma de streaming HBO Max.

El nuevo show del actor está basado en un videojuego de Play Station. Así, la serie sigue a un sobreviviente llamado Joel, interpretado por Pascal. El hombre viaja por Estados Unidos arrancando de una enfermedad mortal llamada hongo cordyceps. En el camino, viaja con una joven llamada Ellie, interpretada por la actriz de "Game of Thrones" Bella Ramsey, quien juega un papel crucial en la búsqueda de una cura para la plaga tipo zombi que ha destruido a la sociedad.

Además de Pascal y Ramsey, el elenco incluye a Gabriel Luna, Merle Dandridge, Nico Parker, Sarah, Murray Bartlett, Nick Offerman, Jeffrey Pierce y Anna Torv.

En tanto, los actores de voz Troy Baker y Ashley Johnson, quienes interpretaron a Joel y Ellie en los videojuegos, también aparecerán en el programa en papeles no revelados.

Compartir