Noticias

Feriante increpa a periodista de Mega por precio de las frutas: "No es novedad"

El feriante indicó que "los chilenos no sabemos apreciar lo que tenemos. Las frutas, las verduras son muy baratas en Chile".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Feriante Increpa A Periodista De Mega Por Precio De Las Frutas
Mega

Una ágil respuesta dio el feriante de Providencia, Emilio Pinto Gutiérrez, quien lleva más de 5o años vendiendo verduras y frutas en el sector.

El descargo del feriante

En entrevista con el canal de televisión Mega, el trabajador fue preguntado por los precios fluctuante de los productos, debido a la economía. A lo que el feriante indicó. "Algo bien simple, los chilenos no sabemos apreciar lo que tenemos. Las frutas, las verduras son muy baratas en Chile, y la gente no lo entiende eso”.

Continuó con un crítica hacia los medios de televisión."Ustedes en la TV siempre nos venden lo caro, no es novedad lo barato. ¿Se han dado cuenta? No es novedad lo barato. ¡Bajaron los limones! No es novedad. ¡Bajaron los porotos granados, bajaron los choclos! No es novedad”, criticó el trabajador histórico de la zona.

Tras arremetida respuesta de Emilio Pinto, el conductor Gonzalo Ramírez preguntó desde el estudio, "Ya, pero cuéntenos qué está a buen precio".

El trabajado indicó, “las frutas y las verduras es oferta y demanda. Había harta guinda, estaba barata, pero después sube porque se empieza a acabar. Es normal”.

Prosiguió a explicar cual fruta estaría más económica. “La fruta más barata en Chile, en este momento, es la sandía, pero no es novedad (...) Siempre hay un precio para un sistema económico y un precio para otro sistema económico”.

El momento del Sr.Pinto causó reacciones en redes sociales. Entre ello,s "Me encanto la forma en cómo plantea la situación, don Emilio se merece nuestro respeto!!", "En menos de 3 minutos dio una clase magistral sobre como funciona el mercado", “Dio una breve clase de economía oferta y demanda”, "lo primero que dice es verdad, en otras partes del mundo, comer frutas es un real lujo", fueron algunos de los comentarios.

 


Contenido patrocinado

Compartir