Noticias

"The Boys": Temporada 4 tendrá "el momento más repugnante y sangriento" de toda la serie

Según el responsable de los efectos especiales de "The Boys", la cuarta temporada de la serie será muy sangrienta, y tendrá su momento más repugnante.

The Boys Homelander
Amazon Prime Video

La cuarta temporada de The Boys sigue en marcha. La producción de Amazon Prime Video se estrenará en unos meses, contando incluso con un spinoff llamado Gen V.

Por si fuera poco lo que se ha visto en la serie de superhéroes trastornados, recientemente se conoció que  la temporada 4 será muy repugnante y tendrá un momento muy incómodo para los espectadores.

Stephan Fleet, responsable de los VFX de The Boys, confirmó que la cuarta temporada de la serie será especialmente impactante.

"Creo que acabo de ver la cosa más repugnante que he visto en todo el tiempo que llevo trabajando en este negocio de lejos", explicaba el profesional de los efectos digitales a través de su cuenta de Twitter.

¿Hasta dónde llegará The Boys?

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo teniendo en cuenta que The Boys ya había roto barreras de locura, sangre y momentos incómodos en sus temporadas pasadas.

Por ejemplo, en la tercera, teníamos cómo un superhéroe se metía en el pene de su amante, algo que llevó a Amazon a poner ciertos límites.

Tras Herogasm parece que The Boys todavía quiere apuntar más alto todavía, con alguna secuencia más apegada a los cómics originales.

La nueva temporada de la serie de Prime Video podría llegar a finales de 2023, contándonos nuevas aventuras y momentos de superhéroes como "Homelander" (Antony Starr) o "Starlight" (Annie January).

Hace unos meses se revelaron a dos superheroínas que se sumarán al plantel y que estarán encarnadas por Valorie Curry y Susan Heyward.


Contenido patrocinado

Compartir