Noticias

"The Last Of Us" es elogiada por los fanáticos y la crítica

La nueva serie postapocalíptica del actor nacional, Pedro Pascal, se ganó a los espectadores y la crítica en su estreno.

The Last Of Us Se Gana A La Critica Y Espectadores
Forbes

La adaptación de HBO del aclamado videojuego, 'The Last Of Us' de 2013, se estrenó anoche. Rápidamente los espectadores elogiaron la serie en redes sociales. El programa está ambientado en un Estados Unidos postapocalíptico y se centra en un contrabandista llamado Joel (Pedro Pascal) que tiene la tarea de escoltar a una adolescente llamada Ellie (Bella Ramsey) por todo el país.

Se gana a los espectadores y la crítica

Muchos de los que habían jugado el juego admitieron que, si bien sabían lo que se avecinaba, todavía estaban bastante conmocionados. Y es que el parecido del juego con la serie es realmente impactante. De esa forma, se ganó a los espectadores.

Por su parte, diversos medios le dieron buenas críticas a la serie de HBO. De hecho NME le entregó cuatro estrellas y escribió: “Cuando se anunció The Last Of Us, un rincón vocal de Internet explotó en anticipación ansiosa, algunos criticaron que Ramsey no se parecía lo suficiente a Ellie".

“Los jugadores se han enojado antes por adaptaciones mal concebidas de sus títulos favoritos, por lo que, naturalmente, se mostraron escépticos. Pero no tenían por qué haberlo hecho. The Last Of Us carece de ideas novedosas, pero cuando es tan buena puede salirse con la suya”.

Comentarios en redes sociales

Rápidamente después del estreno del primer episodio, las redes sociales se llenaron de comentarios positivos respecto a la serie. También los usuarios no dejaban de decir que estaban ansiosos por el siguiente episodio. Como ya es costumbre con HBO, la plataforma estrena un episodio nuevo todos los domingos de sus series.

Los usuarios comentaron que, a pesar de saber lo que ocurrirá, ya que es lo mismo que el juego, igual estaban emocionados. "Sabía que esto iba a pasar pero en el momento que lo volví a ver solo puedo decir que sigue doliendo igual que hace 10 años".


Contenido patrocinado

Compartir