Noticias

"No está listo para sentar cabeza": Captan a Leonardo DiCaprio en lujoso yate con varias mujeres

Todo parece indicar que el famoso actor está disfrutando su soltería porque fue fotografiado junto a varias modelos en un yate.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Leonardo DiCaprio Es Captado Con Varias Mujeres En Lujoso Yate
TMZ

Para nadie es una sorpresa que Leonardo DiCaprio es uno de los solteros más cotizados de Hollywood. Y es que el reconocido actor, pese a tener ya 48 años, no ha logrado establecerse por mucho con ninguna de sus parejas. Y ahora salieron a la luz unas escandalosas fotografías de él en un yate de lujo rodeado de un montón de mujeres jóvenes y hermosas en bikini.

Las fotografías de DiCaprio

El ganador del Oscar fue visto sin camisa en St. Barts el lunes mientras tomaba un poco de vitamina D y charlaba con varias modelos a bordo. Posteriormente se dio un chapuzón y luego se acostó al sol según consignó TMZ.

Hasta el momento, aún no está claro quiénes son todas las nuevas amigas de DiCaprio. Sin embargo, una de las chicas en bikini era Madison Headrick, la prometida del amigo del actor, Joe Nahmad.

Créditos TMZ (1)
Créditos: TMZ
Créditos TMZ
Créditos: TMZ
Créditos TMZ (2)
Créditos: TMZ
TMZ
Créditos: TMZ

Las fotografías de Leonardo DiCaprio llegan después de su reciente termino con Camila Morrone, luego de varios años juntos. Por otro lado, el famoso actor ha sido vinculado a varias mujeres en el último tiempo. Entre los nombres que más sonaron está la supermodelo Gigi Hadid. Según fuentes, ambos estaban pasándolo bien y disfrutando de la compañía del otro. Sin embargo, no sería nada serio. 

Por otro lado, más recientemente el actor también fue vinculado a Victoria Lamas (23), la hija del actor estadounidense Lorenzo Lamas. Sin embargo, fue este último el que salió a desmentir un amorío entre ambos, pero sí reconoció que su hija compartía tiempo con DiCaprio y que feliz estaría con él.

De esa forma, la vida amorosa de DiCaprio permanece en total misterio. Y aunque todo parece indicar que aún no está ni cerca de sentar cabeza, el actor no la estaría pasando nada de mal a juzgar por las fotografías. 

Compartir