Noticias

La insólita denuncia de madre a su hija en pleno despacho: "Me robaron”

Una mujer interrumpió a Juan Pablo Queraltó para denunciar a su propia hija y su pareja de graves delitos. "Para que tengan cuidado", dijo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Mujer Denuncia A Su Propia Hija En Pleno Matinal
CHV

Cada vez el mundo está más loco. Recientemente una madre denunció a su propia de hija en el Matinal  Contigo en la mañana de Chilevisión. Pese a la advertencia del periodista, Juan Pablo Queraltó, la mujer entregó el nombre y todos los datos personales de su hija a la que acusó de robarle.

La denuncia de la mujer

El notero del espacio televisivo se encontraba haciendo un despacho desde Cartagena, popular balneario y que en las fechas de verano está repleto de visitantes. De esa forma, de entremedio de la multitud, apareció una mujer que quiso advertir a los visitantes de posibles robos de su propia hija. 

“Yo tengo una hija que anda rondando por acá con su pareja y que andan robando. A mí me robaron. Así que tengan cuidado”, partió advirtiendo la mujer.

Así, la mujer entregó la identidad de su hija: “Lamentablemente es mi hija, pero tengo que hacerlo. Ella es de Antofagasta, se llama Cristina... (dio el nombre completo) y tiene 28 años”. Cuando la mujer se disponía a entregar el nombre de la pareja de su hija el periodista la intentó frenarla pero ella entregó el nombre de todas formas. “No digamos los nombres para evitar... ya lo dijo igual”, soltó Queraltó.

“Es para que sepan. Tengan cuidado. Ella es chica, anda de pelirroja y de trencita. A mí me robaron en la casa, yo los recibí para ayudarlos con la droga y resulta que fue peor para mí, porque me robaron”, siguió diciendo la mujer.

Hacia el final, la mujer aseguró que su hija llegó a la droga tratando de adelgazar. “Ella tiene un niño chiquitito en Antofagasta, son los dos profesionales. Él también tiene un hijo en Antofagasta. La he tratado de ayudar, en el Juzgado la llevaron a Los Andes para que se recuperara, pero se escaparon y fue para peor”.

Puedes revisar el video completo acá.

 


Contenido patrocinado

Compartir