Noticias

Sergio Lagos estrenará su nuevo disco en vivo: ¿Cómo comprar entradas?

El músico nacional se presentará el próximo 18 de enero junto a su banda Los Gaffers en Sala Metrónomo con un imperdible espectáculo.

Sergio Lagos Presentara Su Album En Vivo
Cedida

Sergio Lagos se vuelve a parar en los escenarios, esta vez para presentar por primera vez en vivo su nuevo disco bautizado bajo el nombre de “O”. El proyecto está compuesto por un total de diez canciones. Además, fue creado antes de la llegada de la pandemia, para luego ser grabado en estudio entre 2021 y 2022 junto a Los Gaffers, banda que acompañará al músico en el concierto.

¿Cuándo será el concierto?

La cita será el próximo miércoles 18 de enero a las 21 horas. Lagos presentará en vivo y en directo sus nuevas e íntimas composiciones en la Sala Metrónomo, destacando los singles “Siete vidas” y “Savia”, el cual podría interpretar junto a su pareja Nicole.

Este será espectáculo que se transformará en la primera jornada de una sucesión de shows denominados “Sesiones Q” desarrollados por Quijote Producciones.

Respecto al tono nostálgico de las canciones, Sergio Lagos explica que, a pesar de ser composiciones de base rockera con estribillos coreables, las letras hablan de temas íntimos. "Estas canciones me salvaron la vida, me dieron luz cuando no había fuerza. Me dieron ganas cuando no habían ganas”, aseguró.

A cargo de telonear estará la banda de pop rock Reina Luisa, quienes cuentan ya con una batería de hit tales como “Qué pasó”, “La piel” y el más reciente “Me toca ganar”. Además de su disco de larga duración titulado como la ciudad natal de la banda: “Osorno”, el que contó con la producción musical Gonzalo López, bajista de Los Bunkers.

Pero eso no es todo. Luego de la presentación de Lagos y Los Gaffers, la noche promete transformarse en una fiesta. A cargo de hacer bailar y prender la noche estará el DJ Aldo Foschino, que recurriendo a una selección de old school house, repertorio que lo ha llevado a tocar en Ibiza, Barcelona y Berlín, será el responsable de mover a los presentes a la pista de baile.

Las entradas a este imperdible show están disponibles a través de PuntoTicket y tienen un valor de $15.000 pesos.

Compartir