Noticias

Los Bunkers: Tras éxito de venta, se abren nuevas localidades

La banda agotó rápidamente sus fechas en diversas partes del país. Así, liberaron hoy nuevas localidades en algunos shows.

Los Bunkers Exito De Ventas Agregan Nuevas Localidades
Getty Images

No es una sorpresa para nadie la popularidad que tienen Los Bunkers. Sin embargo, lo de ahora no tiene precedentes. Y es que debido al éxito de ventas, debieron agregar más localidades a su show de Concepción.

Nuevas localidades

De esa forma, la banda podrá a disposición nuevas localidades para: Cancha, Andes Superior, Andes Inferior, Pacífico Inferior. Además, se agregó Marquesina como nueva localidad.

Esto marca un nuevo hito en la historia de la música nacional al ser la banda chilena que va por su tercer estadio con capacidad completa y camino al Sold Out. Un hecho inédito también para el resto de Latinoamérica. Además marca un récord en Concepción al ser la única banda de la ciudad en hacer un show único y a capacidad completa en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El encuentro masivo agendado para el sábado 25 de marzo de 2023 cerrará un ciclo de shows de retorno en Chile que completan los dos shows con 70 mil entradas vendidas para el estadio Santa Laura de Santiago (10 y 11 de marzo).

Sumado a esto, la banda regresará como cabeza de cartel en el prestigioso festival Viva Latino en México del mismo mes, seguido de su participación en Tecate Pa'l Norte en Monterrey, y un show propio en Guadalajara en mayo.

Concepción tiene, por lo tanto, todos los ingredientes para un cierre de fiesta de la etapa chilena de “Ven Aquí”. Los Bunkers, grupo integrado por Alvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto, regresa a su ciudad natal en un show masivo que está siendo un éxito de ventas y esta nuevas localidades es para que todos puedan ser parte de esta celebración.

Puedes comprar las entradas en PuntoTicket y tienen un valor que va desde los $20.000 a los $69.000 pesos.

Compartir