Noticias

"En la sombra": Dónde comprar el polémico libro del Príncipe Harry

El libro que recoge las memorias del duque de Sussex está disponible en librerías a lo largo del país desde este martes 10 de enero

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
En La Sombra
Getty Images

Durante los últimos días se ha generado gran expectación mundial por el controversial libro autobiográfico del Principe Harry de Inglaterra "En la sombra", el cual sale a la venta hoy martes 10 de enero. En él, el duque de Sussex relata una serie de polémicos episodios y confesiones sobre su vida y la de la familia real.

Las librerías en Inglaterra realizaron una venta especial pasada la medianoche, donde los ejemplares se vendieron rápidamente. En total, el libro fue traducido en 16 idiomas y gran parte del contenido se filtró en Internet antes de llegar a las librerías.

El libro tiene 560 páginas donde Harry recorre pasajes de su vida que van desde perder a su madre a una corta edad a su actual relación con su hermano, el príncipe William y su padre, el Rey Carlos III.

Según otras filtraciones, el príncipe Harry también reveló que mató a 25 talibanes en Afganistán cuando cumplía servicio en el Ejército. Además en el texto también acusa a su familia de no haber recibido bien a su esposa, Meghan Markle. Esto porque era actriz, estadounidense, divorciada y mestiza.

También relató un episodio con su hermano, el príncipe William, quien le agredió físicamente en 2019 después de una discusión que tuvieron sobre la duquesa de Sussex.

¿Cómo obtener "En la sombra" en Chile?

Las memorias del príncipe Harry llegaron este martes a las librerías del país. El costo del libro, por su parte, se eleva a $24 mil.

Otra opción de compra es a través de la página Buscalibre, en donde el libro está en preventa desde la semana pasada.

"Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 16 de enero y el miércoles 18 de enero. Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre uno y tres días hábiles luego del envío", explican en su página web. El valor es de $21.600 más envío.


Contenido patrocinado

Compartir