Noticias

Sadie Sink se sincera sobre despedirse de "Stranger Things": "Va a ser horrible"

En el último capítulo de la cuarta temporada el destino del personaje de Sink es incierto. Sin embargo, la actriz confirmó si regresará o no.

Sadie Sink Se Despide De Stranger Things
Getty Images

Se acerca el final de Stranger Things, y Sadie Sink se prepara para un adiós agridulce.

Sink habló con bastante franqueza con Hoda Kotb y Jenna Bush de Today este miércoles por la mañana. En el espacio se refirió al final de la temporada 4 —que terminó con cierto suspenso— y lo que vendrá después de la quinta y última temporada del éxito de Netflix.

¿Qué ocurrirá en la quinta temporada?

Al igual que el resto del mundo, Sink no sabe mucho respecto a qué ocurrirá con su personaje. “Sabemos que está pasando y que es la última temporada. Así que estoy segura que va a ser emotivo”, dijo la actriz, quien estaba promocionando su última película The Whale. "Sin spoilers, solo con la forma en que mi personaje terminó en la temporada 4, no tengo idea de lo que va a pasar. Pero estaré allí".

Y es que la cuarta temporada terminó con el personaje de Sink, Max Mayfield, en coma después de casi ser asesinada por el villano Vecna ​​(Jamie Campbell Bower). Aunque Vecna ​​fue derrotado temporalmente, le dejó a Max varias heridas casi fatales antes de que Eleven (Millie Bobby Brown) la salvara.

Aunque el destino y la vida de Max aún penden de un hilo, la actriz aparecerá en la última temporada según People. Mirando hacia el futuro, Sink, ahora de 20 años, se encuentra sentimental sobre el final de la serie, principalmente porque ha interpretado a Max desde que tenía 14 años.

"Va a ser horrible. Va a ser horrible", dijo sobre la conclusión del programa en el set. "Estos niños, todo este elenco y equipo, es familia. La gente dice eso todo el tiempo, pero lo digo en serio. Y pensar que tenemos que despedirnos de esa seguridad y saber que no nos vamos a ver para otra temporada?".

Luego añadió: "Da miedo y es triste, pero creo que es emocionante pasar al siguiente capítulo, supongo".


Contenido patrocinado

Compartir