Noticias

Brandon Fraser está de vuelta en el tráiler de "The Whale"

La cinta, protagonizada por Fraser, recibió una ovación de seis minutos en el Festival de Cine de Venecia.

Fraser_thewhale

Este martes la productora A24 lanzó el tráiler de "The Whale", la nueva película dirigida por Darren Aronofsky (Black Swan, Requiem for a dream).

La cinta marca el regreso de Brandon Fraser al cine, con un papel protagónico que le valió a la película una ovación de 6 minutos en el Festival de Cine de Venecia. Además la película también estará co-protagonizada por Sadie Sink, la adolescente estrella de Stranger Things.

La película es una adaptación de la obra de teatro de Samuel D. Hunter y  sigue a Charlie (Fraser), un profesor de inglés que vive con obesidad y ha decidido comerse a sí mismo hasta morir. Su dolor y miseria provienen del abandono y la muerte de su amante homosexual, lo que lo lleva a atracones crónicos. Mientras tanto, Charlie lucha por reconectarse con su hija de 17 años, interpretada por Sadie Sink. Ahora, el hombre de 270 kilos tiene una última oportunidad de redimirse con su hija.

En el tráiler de poco más de un minuto y dos frases, el personaje de Fraser pregunta "¿Alguna vez has tenido la sensación de que la gente es incapaz de no preocuparse?", mientras se encadenan escenas en las que aparecen Sadie Sink y Hong Chau derramando lágrimas. Fraser -en una impresionante muestra de optimismo a pesar de estar pálido, sudar y necesitar la ayuda de un tubo de respiración- exclama entonces: "La gente es increíble".

En el reparto, a Brendan Fraser y Sadie Sink, se suman Samantha Morton, Ty Simpkins, Hong Chau y Huck Milner.

El regreso de Brandon Fraser

Brandon Fraser ha estado alejado de las cámaras durante varios años, luchando con problemas de salud, divorcio, depresión y la feroz reacción que recibió en 2018 tras acusar a Philip Berk (entonces presidente de la HFPA) de agredirle sexualmente en 2003. "The Whale" será su primer papel protagonista desde 2013, por lo que su vuelta a las salas de cine, hace que "The Whale" sea de las películas más esperadas del año

La cinta llegará el 9 de diciembre a los cines estadounidenses, sin embargo aún no hay certeza sobre cuándo llegará a las salas chilenas.

Te invitamos a ver el primer adelanto de "The Whale" aquí


Contenido patrocinado

Compartir