Noticias

Pancho Saavedra comparte fotografía de su juventud: Se ve irreconocible

Como ya es costumbre, el animador de televisión compartió una fotografía del recuerdo en sus redes sociales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pancho Saavedra Comparte Fotografia De Su Juventud Y Se Ve Irreconocible
Instagram @franciscosaavedr

No es inusual que Francisco Saavedra comparta fotografías del recuerdo en sus redes sociales. Y es que a sus seguidores les encanta ver registros antiguos del famoso animador. De esa forma, publicó una fotografía en Nueva York de "su primer viaje".

La fotografía de Pancho Saavedra

El animador de Lugares que Hablan abrió el baúl de los recuerdos con una postal de su juventud. Ahí se ve a Pancho Saavedra con un outfit muy de los 90' con una cámara análoga en su mano y vistiendo una chaqueta de mezclilla.

“Mi primer viaje 1998″, escribió el periodista en su Instagram personal.

Instagram
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Muerte de protagonista de Lugares que hablan

Por otro lado, recientemente Francisco Saavedra compartió una lamentable noticia en sus redes. Se trataba de la muerte de Ángel Gómez, arriero que fue uno de los protagonista de Lugares que hablan en su última temporada.

Gómez atravesada una complicada y precaria situación de salud. Y es que llevaba años esperando tratarse un problema coronario por falta de dinero. “Me creció demasiado el corazón y con ello, la arritmia cardíaca” contó el hombre. “No tengo solución para marcapasos ni nada de eso”. De esa forma, le quedaba una sola solución: “solo tendría que ser un trasplante”.

Sin embargo, la vida de Gómez habría llegado a su fin luego de sus complicaciones de salud. Por eso mismo Pancho Saavedra compartió un emotivo mensaje como dedicación. “Una manera de homenajear a Ángel Gómez que lamentablemente murió joven”, partió diciendo.

Posteriormente el animador hizo una sentida reflexión por la desigualdad del país. “Nuevamente la maldita desigualdad de las posibilidades de salud nos golpea en la cara”. Y añadió: “Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna”.

“Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos Lugares que hablan”, remató Saavedra.

Compartir