Noticias

"Te queremos, hermano": Jeremy Renner recibe el apoyo de sus compañeros de Marvel

Chris Pratt, Paul Bettany, Chris Hemsworth y más le enviaron sus deseos de pronta recuperación a Jeremy Renner, quien sufrió un accidente a inicios de año.

The Avengers
Marvel Studios

El actor Jeremy Renner continúa recuperándose de su accidente y ha recibido un sinfín de mensajes de sus compañeros de Marvel, quienes le desearon buena salud. Como se recuerda, el popular Hawkeye compartió una foto desde el hospital y artistas, como Chris Hemsworth, Chris Evans y más, escribieron en su publicación.

"Recupérate pronto, amigo. ¡Te envío amor de vuelta!", puso el recordado Thor. El Capitán América, también quiso reflejar su apoyo, afirmando que Renner es "duro como un clavo: "Te amo amigo”. Asimismo, Chris Pratt aseguró que está rezando por él, mientras que los hermanos Russo, directores de Avengers, le enviaron “todo nuestro amor, hermano, y esperanzas de una pronta recuperación."

Más estrellas de Marvel como Cobie Smulders, Paul Bettany: "Te quiero amigo. Enviándote amor y sanación". Taika Waititi y Tony Dalton también quisieron expresar su cariño hacia Jeremy Renner.

Jeremy Renner Foto Instagram
Jeremy Renner Foto Instagram

Jeremy Renner está en UCI

Tras sufrir un accidente esquiando en la nieve el último domingo, Jeremy Renner fue operado de emergencia el lunes y permanece en UCI. De acuerdo con los medios internacionales, el protagonista de Hawkeye se encuentra "en estado crítico, pero estable", tras haber salido de una cirugía, consecuencia del "traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas" que sufrió por el suceso, confirmó su representante.

Este hecho sucedió el 1 de enero en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y tras el incidente, al actor de 51 años lo trasladaron por aire a un hospital cercano donde lo intervinieron quirúrgicamente.

El representante de Jeremy Renner reveló que la familia del actor expresa su gratitud "a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden", así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por "la efusión de amor y apoyo".

Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9.00 hora local (17.00 GMT) del domingo respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.

Compartir