Noticias

Phoebe Bridgers señala que se inspira en Taylor Swift para mantener su vida privada

 La integrante de boygenius ha estado en los medios las ultimas semanas por su posible ruptura con el  actor irlandés Paul Mescal. 

Phoebe Bridgers Señala Que Se Inspira En Taylor Swift Para Mantener Su Vida Privada
Getty Images

La cantante indie Phoebe Bridgers en entrevista con The Rolling Stones indicó que Taylor Swift la inspira en torno como mantener su vida privada. La integrante de boygenius ha estado en los medios las ultimas semanas por su posible ruptura con el  actor irlandés Paul Mescal. 

En conversación con el medio de música por el retorno del "supergrupo" boygenius , fue preguntada si Swift era un ejemplo a seguir para mantener  su vida privada fuera de los medios. "Me inspiro en la gente que veo feliz, y yo sigo intentando serlo", respondió Bridgers.

"Ella es un ser humano tan profundo y sabio, y no ha sacrificado la diversión en absoluto. Ella valida esos límites que la gente ha intentado quitarle durante toda su vida", Por último concluyó "No se escucha lo suficiente sobre cómo la gente se vuelve exitosa y luego feliz".

Ambas cantantes han colaborado previamente en la canción de Swift "Nothing New (Taylor's Version) (From The Vault)".

El retorno de boygenius

Ayer, el trio boygenius compuesto por Lucy Dacus, Julien Barker y Phoebe Bridgers, anunció su retorno con tres nuevos sencillos ('$20', 'Emily I’m Sorry', y  'True Blue'). Al igual que su primer álbum the record que será lanzando el próximo 31 de marzo. La banda no había sacado música nueva desde el 2020 en el que publicaron demos de su EP con nombre homologo para recaudar fondos de beneficencia.

También, la banda estarán tocando en el festival de música Coachella, los días 15 y 22 de abril junto a importantes artistas como Frank Ocean, Bad Bunny y BLACKPINK.

Bridgers, estará próximamente en el cuarto álbum de estudio The National con "This Isn't Helping" y "Your Mind Is Not Your Friend". Al igual que en el segundo proyecto de la cantante británica, Arlo Parks, con "My Soft Machine" y en un cameo oculto en "Food for Worms" de Shame.


Contenido patrocinado

Compartir