Noticias

Festival Chilean Wey 2023: Nicole será parte del homenaje a Jorge González

Durante la primera versión de este festival en Chile, varios artistas nacionales harán un tributo a Jorge González.

Nicole Hara Tributo A Alvaro Henriquez En Chilean Wey
Instagram @nicolemusica

“Jorge González – Esencial” es el nombre del tributo musical que se presentará en la primera edición chilena del Festival Chilean Wey ante el artista y el público. En este homenaje está preparado por Gonzalo Yáñez, Pedropiedra y Delaselva para la figura del trascendental músico nacional. También participarán Álvaro Henríquez, Nicole, Marcianeke y Piero Duhart, en la edición de Santiago el 24 de febrero en la Estación Mapocho.

En tanto, el domingo 26 en el Gimnasio Municipal de Concepción, Álvaro Henríquez estará acompañado de reconocidos artistas locales que le darán un especial toque penquista al espectáculo.  Se trata de Dulce y Agraz, Piero Duhart y Mauricio Melo.

Este show, contempla aquellas canciones que han traspasado generaciones y que se han convertido en indispensables del cancionero latinoamericano. Estas tienen letras absolutamente vigentes que generan potentes sentimientos dentro de sus seguidores.

Festival Chilean Wey

El Festival Chilean Wey nació en México como lugar de encuentro entre ambas naciones. Producto de su éxito se expande para promover la música y la cultura a nivel latinoamericano. En nuestro país, este evento se realizará en tres jornadas que prometen ser parte de los hitos más importantes de este verano. Habrá música y experiencias ligadas a la cultura, la gastronomía y el intercambio cultural.

Participarán el 24 de febrero en Chilean Wey Santiago: Plastilina Mosh, Los Tres, De Saloon, Camilo Séptimo, DLD, Frank’s White Canvas, San Pascualito Rey, Maglore, Elis Paprika, Gonzalo Yáñez y Noah Blanco.

Por otro lado, la cartelera del 25 cambia completamente. Estará Francisca Valenzuela, CAMI, Astronautiko, Macha y Los Cabezas Rojas, Ely Guerra, Javiera Mena, Nicole, Ases Falsos, Gondwana, Drefquila, Junior Zamora, Pato Machete (Control Machete), Soulfía, Sol Pereyra, Yael Meyer, Milena Warthon, Juanito Ayala, Erich y Los Frutantes.

En tanto, la cartelera de Concepción será una mezcla de ambos días. Así, estará Francisca Valenzuela, Macha y Los Cabezas Rojas, CAMI, Los Tres, Nicole, De Saloon, Camilo Séptimo, Ely Guerra, Javiera Mena, DLD, Ases Falsos, y más.

Las entradas están disponibles a través de Passline. 


Contenido patrocinado

Compartir