Noticias

Paul Mescal podría protagonizar la secuela de ‘Gladiator’ de Ridley Scott

La secuela de la película tiene planes para realizarse desde 2001. Sin embargo, ahora sería una realidad junto a Mescal en el protagónico.

Paul Mescal Protagonizara Gladiator
Getty Images

De acuerdo a lo que han informado diversos medios, Paul Mescal está en conversaciones para protagonizar una secuela de Gladiator dirigida por Ridley Scott.

Mescal en Gladitator

Según aseguró Deadline, el actor, cuyo papel principal llegó con la serie de televisión Normal People en 2020, se encuentra actualmente en negociaciones para encabezar el elenco de la película. Esta sería la continuación de la primera entrega dirigida por Scott, estrenada en 2000.  Mescal asumirá el papel de Lucius, el hijo del personaje de Gladiator, Lucilla.

El seguimiento de Gladiator se ha rumoreado desde el estreno de la primera entrega. Sin embargo, hasta ahora no habían habido grandes avances. En 2021, Scott confirmó que se había escrito un guión para la secuela, y que el borrador final supuestamente se presentó en noviembre de el año pasado. “Tenemos una buena huella”, dijo Scott sobre el guion de la secuela en una entrevista de 2021 con Deadline.

El director continuó: “No puedes simplemente hacer otra película tipo Gladiator. Tienes que seguir… Hay suficientes componentes del primero para recoger la pelota y continuar”.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la secuela, seguirá a la próxima película de Scott, Kitbag, que se estrenará en AppleTV+ a finales de este año. Esa película estará protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel de Napoleón Bonaparte, marcando la primera aparición del actor en una película de Scott desde que protagonizó junto a Russell Crowe Gladiator original.

En 2020, Crowe detalló sus propias ideas para Gladiator 2 y le dijo a Screen Rant que su idea de resucitar a su personaje Maximus para una nueva entrega finalmente se descartó porque "no creo que tengamos los derechos de esa historia".

En tanto, el año pasado Mescal protagonizó la película Aftersun. Esta ha sido catalogada como una de las mejores películas del año y posible nominada al Oscar. Actualmente está disponible en MUBI.


Contenido patrocinado

Compartir