Noticias

A24 entrega detalles sobre la nueva película de Ari Aster y Joaquin Phoenix

Entre las novedades se encuentra un cambio de título y un inquietante nuevo póster

A 24   Ari Aster
a24

La nueva película del director Ari Aster, estrenó nuevo poster y nuevo título.

A principio del año pasado se anunció que Joaquin Phoenix iba a protagonizar la nueva película de Ari Aster, el director de Hereditary y Midsommar.

El film, titulado originalmente Disappointment Blvd, está producido por A24, la compañía detrás de los mencionados exitosos largometrajes del director.

La productora compartió ayer a través de Twitter nuevos detalles sobre la película, entre ellos su nuevo nombre: Beau is Afraid. Además, se reveló el primer póster oficial de la cinta que llegará en 2023.

1366_2000

Beau is Afraid, el nuevo largometraje de Ari Aster

La cinta es un ambicioso proyecto de Aster, en el que ha estado trabajando durante mucho tiempo y actualmente está programado para estrenarse en cines en algún momento en 2023. El póster muestra una extraña representación de lo que parece ser Phoenix cuando era niño, o al menos una versión infantil de su personaje, vestido con un pijama de seda bordado con el nombre Beau.

Aster había dicho anteriormente que el próximo proyecto en el que estaba trabajando sería una 'comedia de pesadilla' de casi cuatro horas de duración cuando se anunció oficialmente en noviembre de 2020.

Si bien los detalles de la trama aún no se han revelado, la película fue descrita como "un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos en un presente alternativo".

El director, en una entrevista con IndieWire, había asegurado que su próxima película no sería una película de terror.

"Puede que me tome algunas películas antes de volver al terror. Pero me encanta el terror y estoy seguro de que volveré. Los traumatismos craneales siempre tendrán un lugar en mis películas" declaró el director.

Aster dirigió un cortometraje en 2011 también titulado Beau sobre un hombre neurótico que tiene la intención de hacer un viaje para visitar a su madre pero todo cambia cuando nota que le han robado las llaves de su casa. A partir de ahí, al protagonista le suceden una serie de eventos bastante perturbadores. Sin embargo, no está confirmado que la película esté basada en este trabajo.

El elenco de Beau is Afraid también incluye a Nathan Lane, Stephen McKinley Henderson, Patti LuPone, Amy Ryan y Parker Posey.

 


Contenido patrocinado

Compartir