Noticias

Ashley Olsen se casó en secreto: Todos los detalles acá

Ashley Olsen, una de las famosas hermanas Olsen, se casó en secreto con el artista Louis Eisner en una privada boda.

Ashley Olsen Se Casó En Secreto_ Todos Los Detalles Acá
Getty Images

La boda de Ashley Olsen con Louis Eisner no podría haber sido más "perfecta", aseguraron fuentes.

La ceremonia

La magnate de la moda, de 36 años, se casó con Eisner, de 33, en una ceremonia privada a fines de diciembre. Según consignó People, el especial día de Olsen y Eisner "fue una ceremonia pequeña" al que asistieron amigos y familiares, incluida la hermana gemela de Olsen, Mary-Kate Olsen, y su hermana menor, Elizabeth Olsen.

"Ella es muy cercana a su familia. Louis también es muy cercano a su familia, y ellos también asistieron", reveló la fuente de la revista. "Para ellos, fue una celebración perfecta. Nunca quisieron una gran boda".

La pareja salió a luz por primera vez en octubre de 2017. Eisner es artista e hijo de la diseñadora de joyas Lisa Eisner. Por su parte, Olsen es famosa por ser privada sobre su vida amorosa. Por eso mismo, la estrella aún no ha comentado públicamente sobre su relación hasta la fecha.

Pese a esto, en junio de 2019, Olsen provocó rumores de compromiso mientras salía al cine y cenaba en Los Ángeles con Eisner.

La estrella vestía de manera informal con una sudadera negra de gran tamaño y pantalones de chándal a juego, pero lo que más destacaba era la prominente banda oscura que llevaba en el dedo anular izquierdo.

Discreción de las hermanas

La actriz de Full House y su hermana gemela hablaron sobre por qué son personas discretas con la fama en junio de 2021. Las hermanas aseguraron que mantener sus asuntos personales fuera del centro de atención es parte de cómo crecieron.

"Nos criaron para ser personas discretas", dijo Mary-Kate a i-D en ese momento, cuando se le preguntó sobre el estilo discreto y modesto de su marca de moda The Row.

"Creo que potencialmente esa es solo nuestra estética, nuestra preferencia de diseño", agregó Ashley. "Pero eso no significa que no apreciemos algo verdaderamente ornamentado o máximo".

"A veces, una colección incluso comienza así y luego se reduce", continuó. "No siempre comienza desde ese lugar simplista".


Contenido patrocinado

Compartir