Noticias

"Outer Banks" temporada 3: Todos los detalles y fecha de estreno

La tercera temporada de la serie de Netflix está a la vuelta de la esquina. Conoce acá todos los detalles de la próxima entrega.

Outer Banks Temporada 3 Fecha De Estreno

Prepárate para volver a Poguelandia, porque Outer Banks regresará pronto para su temporada 3 en Netflix.

Luego del éxito de la temporada 2, que se estrenó el 30 de julio de 2021, Netflix renovó el programa para una tercera temporada en diciembre de 2021.

En febrero de 2022, Netflix anunció que la serie había comenzado oficialmente la producción en la temporada 3 y publicó una foto de los Pogues en Instagram.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

Netflix anunció que la temporada 3 regresará el 23 de febrero. Junto con la noticia de la fecha de estreno, el servicio de transmisión reveló varias fotos vinculadas a la próxima entrega, así como un teaser promocional con el lema "Nada que perder".

Como se muestra en el adelanto de la temporada 3, la mayoría de los miembros originales del elenco están de regreso. Esto incluye a Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Rudy Pankow, Austin North, Charles Esten, Jonathan Daviss y Drew Starkey. Carlacia Grant, quien apareció como un nuevo personaje llamado Cleo en la temporada 2, también regresará a la serie según People.

En junio de 2022, el mismo medio anunció tres nuevas estrellas para la próxima temporada. Según el medio, Andy McQueen (Station Eleven) interpreta a Carlos Singh, "un caribeño que es inteligente, refinado y despiadado, y está en su propia búsqueda del tesoro". También Fiona Palomo (Control Z) interpretará a Sofia, una Pogue que "secretamente anhela ser parte de la multitud del club de campo. Simpática y luchadora, comienza a formar una conexión cercana con Rafe (Starkey)", y Lou Ferrigno Jr (Stargirl) interpreta a Ryan, "el principal oficial de seguridad de Singh".

¿De qué se tratará?

Según una descripción de Netflix, la temporada 3 de Outer Banks comienza con los Pogues varándose en una isla desierta después de perder el oro y huir de su ciudad natal.

"Se encuentran una vez más atrapados en una carrera por el tesoro, literalmente corriendo por sus vidas", dice una sinopsis de Netflix. "Están arruinados y lejos de casa, no pueden confiar en nadie", agrega.

¿Habrá cuarta temporada?

Netflix aún no ha confirmado una cuarta temporada. Pero el showrunner Jonas Pate expresó su deseo de que el programa dure al menos cuatro temporadas.

"Desde que comenzamos, siempre lo vimos como algo que probablemente era un programa de cuatro temporadas, tal vez cinco temporadas, pero definitivamente cuatro temporadas", dijo a EW. "Hemos llegado bastante lejos durante mucho tiempo. Solo espero que tengamos la oportunidad de contar esas historias".


Contenido patrocinado

Compartir