Noticias

El tierno momento que se vivió en MILF al recordar a Claudia Conserva

En el más reciente capítulo del programa de TV+, las panelistas realizaron una actividad donde recordaron a la conductora

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Milf
Instagram: @milftvmas

Ayer lunes, se emitió el primer episodio del año de Milf, el programa de TV+. En el capítulo, las panelistas realizar una especial actividad por el año nuevo donde recordaron a su ex compañera Claudia Conserva.

La conductora de televisión, Claudia Conserva, salió en junio de 2022 del programa de TV+ tras ser diagnosticada de cáncer de mamas. La panelista informó sobre su enfermedad y que se alejaría de las redes sociales y la televisión por un tiempo.

Sin embargo, la animadora aparece ocasionalmente en su cuenta de Instagram para informarle a sus seguidores sobre su batalla contra el cáncer.

“Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla se sumó King Kong disfrazado de covid … Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo”, admitió Claudia en una de sus publicaciones.

Desde la salida de Claudia Conserva, Fran Conserva, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic siguen conduciendo el espacio femenino acompañadas de Gabriela del Río.

Sin embargo, ninguna de las panelistas ha olvidado a Conserva, ya que siempre es recordada con mucho cariño en el programa. 

Milf recuerda a Claudia Conserva

En una de las secciones del programa de ayer, Fran Conserva, aprovechó las cámaras para mostrar su “vision board” con sus deseos y metas para el nuevo año.

Fran sacó un trozo de papel en el que había anotado cuáles serían sus propósitos y deseos para el 2023, acompañados de algunas fotografías. En esta dinámica las panelistas recordaron a Claudia Conserva, incluyéndola en la lista.

Este lindo momento generó bastante revuelo en las redes sociales. “Si volviera la Claudita sería genial, pero creo que todavía no, tiene que seguir cuidándose”, “Claudita que salga victoriosa este año” y “Estamos todos esperando a la dueña del boliche”, fueron algunos de los cálidos comentarios que dejaron los seguidores del programa en la cuenta oficial de Instagram de Milf.


Contenido patrocinado

Compartir