Noticias

'Wednesday': La razón por la que la segunda temporada no llegaría a Netflix

La segunda temporada de la exitosa serie de Wednesday Addams aún no está confirmada. Sin embargo, de haber una, podría no ser en Netflix.

Wednesday Podría No Seguir En Netflix
Media Glamour

Una posible segunda temporada de Wednesday podría no ser parte de Netflix, especulan algunas fuentes.

Según Netflix, Wednesday acumuló 341,2 millones de horas de visualización en todo el mundo en su primera semana. Esto destronó el récord de la cuarta temporada de Stranger Things (con 335 millones de horas) como la mejor semana de apertura para cualquier serie en inglés en la plataforma.

Posteriormente, el show rompió su propio récord la semana siguiente, alcanzando los 400 millones de horas en una sola semana.

¿No regresará a Netflix?

Pese a esto, el servicio de transmisión aún no ha confirmado oficialmente una segunda temporada. Esto no es extraño en todo caso considerando las tendencias modernas comunes y el éxito récord del programa.

Esto, junto con la reciente compra del estudio del programa Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) por Amazon, sugiere que Netflix puede perder los derechos del programa para cualquier posible segunda temporada según NME.

Sin embargo, Deadline informa que el acuerdo de MGM de Amazon no garantiza automáticamente que todo el contenido del productor sea exclusivo de Amazon Prime Video. De esa manera, no todo está perdido y Netflix aún puede conservar los derechos para la segunda temporada de Wednesday.

Otras polémicas

La seria fue creada por Alfred Gough y Miles Millar. Entre sus productores también cuenta con Tim Burton. En tanto, la serie sigue la vida de Wednesday Addams como estudiante en el internado sobrenatural Nevermore Academy.

Desde que se lanzó la serie, los fanáticos han especulado sobre una posible relación entre Wednesday y su mejor amiga Enid. Respecto a esta, Jenna Ortega, quien interpreta al personaje principal, entregó su total apoyo a que esto suceda. En tanto, los creadores del show también dijeron que "no se cierran a nada". 

Sin embargo, esto también ha generado el rechazo de muchas personas que no estarían de acuerdo con este amor. ¿Qué sucederá y dónde veremos la segunda temporada? Sólo habrá que esperar.

Compartir