Noticias

Malas noticias: Porcupine Tree anunció los últimos conciertos de la banda

El cantante Steven Wilson explicó que los próximos conciertos al aire libre que dará la banda serán "probablemente" los últimos que ofrezcan.

Porcupine Tree

Malas noticias para los fanáticos de Porcupine Tree. Los conciertos de la banda programados para mediados de este año parece que "probablemente" serán los últimos en la historia de la banda, según aseveró el cantante Steven Wilson.

La agrupacióna regresó el año pasado después de una pausa de 12 años, con el lanzamiento del álbum Closure/Continuation (2022), que alcanzó el número dos en la lista de álbumes del Reino Unido.

Tras una larga gira que los trajo en octubre al Movistar Arena, este año continúan con una serie de fechas de festivales, que según Wilson deberían ser sus últimos conciertos como banda.

En un mensaje de Año Nuevo para los fanáticos, escribió en sus redes sociales: "Primero que nada, un gran agradecimiento a todos los que disfrutaron del álbum / espectáculos Closure/Continuation de Porcupine Tree y mi libro Limited Edition Of One durante el año pasado".

"En 2023 llegará mi nuevo álbum, un viaje musical de 10 pistas y 65 minutos que es un poco difícil de describir, pero basta con decir que es diferente nuevamente, sin mencionar que es totalmente pretencioso (¡en el buen sentido!)", continuó.

Agregó: "Mientras tanto, los shows (probablemente finales) de Porcupine Tree serán un puñado de apariciones en festivales durante el verano, consulte los canales de la banda para obtener más información".

El regreso de Porcupine Tree

Porcupine Tree, formados en 1987, se han convertido en uno de los principales abanderados del rock progresivo a lo largo del mundo. Y después de una larga espera, la banda formada en Hemel Hempstead, Reino Unido, está de vuelta con su nuevo álbum Closure/Continuation (2022) siendo este su undécimo trabajo de estudio; el primero en 12 años, desde The Incident (2009). El disco se publicó a través de Music for Nations.

Closure/Continuation, presenta una amplia gama sonora que sin duda nos atrapa en cada una de sus canciones, cada una de ella especial, cada una siempre con algo diferente que ofrecer y una historia que contar


Contenido patrocinado

Compartir