Noticias

Gigi Hadid llama a Kanye West: "Un matón y payaso"

El rapero estadounidense se burló de la vestimenta de una estilista de Vogue y la supermodelo no dudó en salir a su defensa.

Kanye West Y Gigi Hadid
Getty Images

Gigi Hadid criticó a Ye, también conocido como Kanye West, por perseguir a la estilista y editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson. Esto, porque la estilista expresó sus pensamientos sobre el rapero que usaba y promocionaba camisetas de “White Lives Matter” durante el showcase de YZY SZN 9 el lunes 3 de octubre.

El rapero, de 43 años, provocó indignación el lunes después de presentar la ropa en su desfile de la Semana de la Moda de París. Y es que West aparentemente se burló de Black Lives Matter en Instagram al día siguiente, el movimiento social creado para protestar contra las injusticias sociales y raciales dirigidas a su propia comunidad.

310237244_768335901093385_6082637467247406134_n
Instagram: @popcrave

¿Qué dijo Gigi Hadid?

Ye compartió al menos tres publicaciones diferentes en las que criticó a Karefa-Johnson, alegando que ella "no es una persona de la moda". De hecho, al cantante se rió de su outfit y de las botas que utilizaba la estilista.

IMG_3725
Instagram: @kanyewest

La publicación no le habría caído para nada bien a la supermodelo. De esa forma, y según varios medios, Hadid comentó lo siguiente en una de las muchas publicaciones de Ye: “Desearías tener un porcentaje de su intelecto. No tienes idea jaja…".

Luego agregó: "Si en realidad hay un punto en alguna de tus cosas, ella podría ser la única persona que podría salvarte. ¿Como si el 'honor' de ser invitado a tu programa impidiera que alguien diera su opinión? Jajaja. Eres un matón y un payaso”.

Puedes revisar todas las fotografías en el siguiente link. 

Leonardo DiCaprio

En otras noticias, recientemente salió a la luz que Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio estarían saliendo. La noticiase confirmó luego de que fueran vistos juntos en una fiesta. Según fuentes, la pareja estaría disfrutando de la compañía del otro pero sin ser nada serio hasta el momento.

Recordemos que el actor de Hollywood recientemente terminó una relación de cuatro años con Camila Morrone. 


Contenido patrocinado

Compartir