Noticias

¿Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas?: Su padre entrega la respuesta definitiva

La pareja fue vista la semana pasada en West Hollywood. Desde entonces, varios rumores de una relación han surgido.

Victoria Lamas Y Leonardo DiCaprio
Getty Images

Victoria Lamas (23) fue vista con Leonardo DiCaprio, de 48 años, en West Hollywood la semana pasada. Desde entonces, varios rumores de una posible relación han surgido en internet. Sin embargo, el padre de la joven salió a aclarar lo que en verdad estaría pasando entre ambos. 

¿Están o no juntos?

De acuerdo a lo que contó Lorenzo Lamas, de 64 años, al New York Post, se trataría más de un amor platónico que algo real. Según él, ella está "muy enamorada". 

Lorenzo agregó: "Sé que a ella le gusta mucho. Creo que se conocieron el mes pasado. No estoy seguro de las circunstancias, pero eso es lo que ella me dijo".

También señaló que le ofreció a su hija algunos consejos paternales. "Le dije que tratara la relación como unas vacaciones, solo disfrútala tanto como puedas mientras dure", dijo Lorenzo. "Y si dura más que unas vacaciones típicas, genial. Pero si no, solo cuida tu corazón, ¿sabes? Porque ella es muy joven".

Según Lorenzo, sin embargo, las cosas entre la pareja no son serias.

Expresó al Post: "Ella lo quiere, obviamente. Pero no están saliendo, y ella no quiere que eso salga a la luz porque sería realmente malo. Sería vergonzoso para ella si él llegara a leer algo donde aseguró que están saliendo y no lo están".

Gigi Hadid

Después de que DiCaprio se separó de su ex novia Camila Morrone en agosto después de más de cuatro años juntos, se vio al actor pasando tiempo con la supermodelo Gigi Hadid, de 27 años.

En septiembre fue la primera aparición de ambos. "Está enamorado de Gigi", aseguró una fuente en su momento a People. Luego explicaron que "ella es el tipo de mujer que generalmente le atrae" y aseguraron que "corren en los mismos círculos de alto perfil y se ven en eventos, clubes, restaurantes y reuniones".

DiCaprio y Hadid fueron vistos juntos por última vez en la ciudad de Nueva York en noviembre saliendo del mismo restaurante. Según fuentes del mismo medio, la modelo y DiCaprio se seguirían viendo cuando están en la Gran Manzana.


Contenido patrocinado

Compartir